
Hay aromas que despiertan recuerdos y otros que los crean. Sunkissed Goddess de Kilian Paris crea una oda al verano, al hedonismo del sol sobre la piel, al susurro del aceite de coco y al embrujo floral de las islas tropicales.


Inspirada en el aceite de monoi de la Polinesia, esta nueva creación de Kilian Hennessy junto a la perfumista Calice Becker, reinterpreta un elixir bajo la luz dorada del lujo contemporáneo. El resultado es un perfume que no solo perfuma: transporta.

Desde el primer instante, Sunkissed Goddess muestra un bouquet de flores de tiaré y la esencia sensual del ylang ylang. Este acorde evoluciona hacia un corazón de coco y vainilla, tan indulgente como adictivo. Finalmente, las notas de fondo—madera de guayaco y cistus labdanum—sellan esta experiencia con una estela tan característica de la casa.
Parte de la colección The Narcotics, esta fragancia es una invitación a vivir el verano como estado de ánimo. Más allá de las estaciones, Sunkissed Goddess se convierte en un recuerdo olfativo: piel bañada en sol, besada por el aceite, envuelta en flores que se absorben al instante.

“Es el aroma del verano, el aroma de la felicidad”, dice Kilian Hennessy. Y en un mundo que busca cada vez más el escapismo sensorial, Sunkissed Goddess es el verano, embotellado.
Un invierno encantado con Kilian Paris: la colección de Holiday
Beauty finds, nuestros productos de belleza favoritos de enero 2024