Todo comenzó en un modesto contenedor tapatío. Con trabajo duro, Tamagoshi Egg materializó una propuesta gastronómica casual, pero deliciosa. A continuación te explicamos por qué sus platillos son más que un simple sándwich de huevo.
Cada una de sus 5 sucursales (Ciudad de México, Guadalajara, Tulum, Los Mochis y Colima) demuestra cómo Tamagoshi Egg se adueñó del concepto “un buen sándwich de huevo”. Todos los sándwiches de su menú están hechos con pan de masa madre y con huevo rojo de libre pastoreo.
Puedes encontrar combinaciones muy peculiares con ingredientes como chilaquiles, carne, miel de maple, tocino, guacamole y todo lo que te imagines. Aunque si ninguno te convence, puedes crear uno a tu gusto.
Cada temporada, presentan la creación del mes, la cual varía de acuerdo a la temporalidad de los ingredientes o a la creatividad de sus chefs. Por si fuera poco, también tienen en su menú alternativas para veganos, también acompañadas de sus aderezos estrella.
Todo el local es llamativo en sí: amarillo por doquier, los doodles y la mercancía de la marca. Pasa una mañana increíble con un desayuno casual con tus amigos y familia.
P. tamagoshi.mx
Marcel, panadería artesanal y brunch exquisitos
Full-day brunch en Aromas Cotidianos
Local 16, un restaurante instagrameable para brunchear con tus amigos