Nos pasa a todos. Un día, nos obsesionamos con algún objeto después de verlo en un aparador, página web o redes sociales. Algunos llegamos a poseerlos, otros se quedan eternamente en nuestra wish list y unos más pierden nuestro interés, dando oportunidad a que nos suceda de nuevo el anhelo.
No sabemos cuál será el destino final de la lista que te presentamos a continuación; sin embargo, la compartimos contigo porque estamos seguros de que te encantará.
Pulsera Croisillon en oro de 18 quilates con esmalte y diamantes de Jean Schlumberger para Tiffany & Co.
Lo único que podemos pensar al ver esta pulsera es royalty vibes. La mezcla de color rojo con oro nos encanta. Es una pieza totalmente llamativa, perfecta para quienes prefieren vestir discretamente y acentuar su estilo por medio de la joyería.
Prada Cleo jacquard knit and leather bag
Una de las más emblemáticas de la colección FW 21, de la firma de moda italiana. Esta pieza reinterpreta el diseño de la clásica bolsa noventera de Prada. La estructura de la bolsa y la combinación de colores hacen que no dejemos de pensar en este accesorio que creemos que es un must en nuestro clóset.
Rectangular Sunglasses by Blumarine
Blumarine definitivamente está teniendo un comeback este año y no nos podría gustar más. Estos lentes rosas, pertenecientes a su colección Capsule, de Nicola Brognano, son todo lo que necesitamos para completar cualquiera de nuestros atuendos invernales.
Oversized Trench Coat by Mugler
El invierno es la mejor temporada para lucir nuestro outerwear, ya que es cuando mayor tiempo pasamos con este puesto. El corte y el fit de este oversized trench coat de Mugler vive en nuestra cabeza desde que lo vimos en su última campaña y creemos que no se va a ir pronto.
Luciano Boots by Eytys
Las Luciano Boots de Eytys son un diseño clásico de la marca. Nos encantan desde el primer momento en que las descubrimos y son parte de nuestra wish list desde hace mucho tiempo. Cada invierno, vuelven a nuestra mente.