Lo más reciente

Tequila Casa Dragones Añejo, un regalo distintivo para el conocedor de bebidas añejas

Desde sus inicios, Casa Dragones tuvo el objetivo muy claro: revolucionar las categorías del tequila y colocarse como un referente para el comercio internacional de destilados premium. Hoy en día, la misión está cumplida, en esta misma línea e incluso muy por encima de las expectativas. Te presentamos su tercera creación majestuosa: Tequila Casa Dragones Añejo.

Tequila Casa Dragones Añejo, un regalo distintivo para el conocedor de bebidas añejas - tequila-casa-dragones-anejo-la-botella-mas-elegante-de-la-firma-mexicana-3
Foto: cortesía

Todo comenzó con dos etiquetas hermanas, Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco; de ahí nació la tercera expresión, logrando una revolución visual y gustativa. El Añejo nos permite viajar armoniosamente entre nuestros sentidos: empezando por la vista, con el líquido brillante, sus tonos acaramelados y piernas pronunciadas; luego, un sorbo en el que se percibe macadamia, nuez moscada, zarzamora, cacao y pimienta. En pocas palabras, esta creación logra un deleite sensorial elegante.

Siguiendo con los diferenciadores, este tequila fue madurado en dos tipos de barrica: una de roble francés y otra de roble americano. Es así como lograron un sabor tostado y dulce, pero sin dejar que las notas ahumadas lo rebasen.

En cuanto a la botella, sus tonos grisáceos son la evidencia de que nada en esta creación será comparado con sus antecesoras. Lo que Casa Dragones sí mantiene es que cada botella es artesanal: proviene de pequeños lotes, está numerada y firmada individualmente.

En definitiva, esta nueva expresión de Casa Dragones es el regalo perfecto para tu persona favorita. Encuéntralo en tiendas especializadas de vinos y licores y también en la página oficial.

Una oda a la mujer, por tequila Casa Dragones

Tequila Casa Dragones presenta su nueva vajilla

La propuesta gastronómica del hotel Casa Blanca 7, en San Miguel de Allende

Tres recetas de margaritas para celebrar en grande, de la mano de Cointreau y Casa Dragones