Los clásicos siempre serán parte de la tradición. Sin embargo, en el mundo de las bebidas, no hay nada más característico en la actualidad que experimentar con sabores, colores y texturas. Tequila Celosa es una propuesta materializada por tres apasionados tequileros mexicanos que, después de un legado familiar de más de 200 años, decidieron innovar y crear el primer tequila joven rosa.
Este proyecto fue fundado por tres entusiastas; José Beckmann, la duodécima generación de una familia con historia y legado en el tequila; Paul Pietrini, cuya familia es parte de la historia en vinos y bebidas espirituosas a través de Montaner Pietrini; y Javier Alonso, el core de unión ante la industria y este proyecto en particular.
Celosa es una oda a la elegancia, al lujo y a la diferenciación de un buen líquido. El distintivo color rosado se debe a su exclusivo reposo en barricas de vino tinto fabricadas con roble francés, dejando un acabado sedoso y un sabor fresco y particular. Este tequila es elaborado con agaves 100% Blue Weber de 7 años y es cosechado en Hacienda La Capilla, Jalisco. Y después de un éxito rotundo en Europa y Estados Unidos, regresa a casa para continuar creando historias.
Pasión, expertise, un legado evidente y un diferenciador. No hay nada más evidente que el lujo detrás de Tequila Celosa, el primer tequila joven cristalino rosado.
Tequila Celosa también está disponible en Amazon.
Los clásicos, ¡pero con tequila! Descubre este curioso recetario