El océano es un misterio. Sabemos muy poco de este y todo aquello que no se ha descubierto puede traer a nuestra mente un sinfín de dudas. Poco a poco, con el paso de los años, los secretos van saliendo a la luz, así como la historia detrás de The Blue Formula, un suplemento que nació del mar. ¡Conócelo!
El mar de Cortés tiene entre sus olas una especie de pez muy particular. El pez totoaba es el único en su especie que guarda en su interior los péptidos de colágeno marino que, al ser utilizados en suplementos, mejoran la hidratación y la elasticidad de la piel. Ese es el tesoro que solo The Blue Formula contiene en su totalidad.
La diferencia de este suplemento con cualquier otro es muy clara. No solo por su origen, sino porque dentro de los elementos que brinda esta fórmula se integran el zinc, el selenio, los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, que aparte de transformar tu piel, también tienen beneficios múltiples para el organismo y la salud.
Este secreto, sumado a la paciencia y la constancia, rinde frutos después de 8 semanas, manteniendo una dosis de 10 gramos diarios en tu smoothie favorito, tu café o cualquier bebida de tu preferencia. Y aunque es bien conocido el aroma peculiar de los colágenos, The Blue Formula elimina cualquier textura u olor a pez en tu bebida (sin necesidad de licuar). We dare you! ¡Ponlo a prueba!
Este producto ya lo puedes encontrar en www.theblueformula.com y en plataformas como Amazon y Mercado Libre.
Fun facts sobre las vitaminas y los suplementos alimenticio
Rice & Shine, productos patentados con la mayor concentración de vitamina E