Existe un sinfín de cuestionamientos y prejuicios detrás de la eficacia de algunos tratamientos faciales no invasivos. Y puede que esto se deba a que estamos muy acostumbrados a regirnos bajo el dicho de que si algo no duele, entonces no es efectivo. Los tiempos han cambiado y las técnicas han evolucionado, ofreciendo a todos nuevas alternativas para mejorar la condición de nuestra piel. Hoy, The Routine rompe estos estigmas, y propone un nuevo santuario especializado en yoga facial y otros tratamientos no invasivos.
Las bondades del yoga facial se sustentan en que el rostro está lleno de músculos y, al igual que aquellos que conforman nuestro cuerpo, estos necesitan ejercitarse para mantener su movilidad y su firmeza. En diferentes espacios como The Routine, los especialistas se apoyan de diferentes técnicas y equipos no invasivos para favorecer la producción de colágeno y elastina, y también para hacer drenajes linfáticos y liftings faciales.
En The Routine, la propuesta es amplia. Además de ofrecer sesiones de yoga facial, como Cardio, Mom To Be Sculpt, The Bride, The Hiiter, The Shooter, Freezer, Dual Infralight, Electro Fingers, entre otros, también cuenta con Hydrafacial y shots para una mayor efectividad en los tratamientos.
Este santuario te ayuda a integrar el yoga facial en tu día y día y te propone diferentes planes de acuerdo a tus necesidades. ¡Conoce su espacio y realiza una valoración con su equipo de especialistas!
¡Descubre su propuesta completa de tratamientos y paquetes!
D. Alejandro Dumas 78, Polanco, CDMX
IG. @theroutinemx