La ciudad de concreto, mejor conocida como Nueva York, es más que bullicio y yellow cabs. Es la gente que camina por sus calles, la arquitectura de sus edificios, el sabor de sus restaurantes, y el arte que encuentras en cada esquina. Es por esto que Tiffany & Co. toma estas palabras para hacer un homenaje a su ciudad natal, con una nueva colección emblemática: Tiffany Knot.
Inspirada en los símbolos arquitectónicos que representan las cadenas de eslabones, esta nueva colección protagonizada por Anya Taylor-Joy y por la Gran Manzana toma los detalles duros y simples del diseño industrial, y los convierte en diseños modernos y refinados para crear a partir de ello, piezas de joyería con el distintivo nudo y esencia audaz que caracterizan a la marca.
Las pulseras, los anillos, collares, colgantes y aretes que conforman la línea Tiffany Knot fueron creados con estilos de oro amarillo y rosa de 18 quilates, iteraciones de diamantes en pavé, y detalles en metal precioso. Su pieza estrella: una gargantilla de doble vuelta engastada a mano con más de 300 diamantes.
Recientemente, para la inauguración en México Tiffany Knot hizo eco en el corazón de Mario García Torres, uno de los artistas más reconocidos de América Latina, y materializó en sus manos, una escultura suspendida en el aire en forma de diversos nudos que representan el poder de conexión entre las personas.
Adéntrate en el espíritu audaz y rebelde de Nueva York con estos increíbles objetos de deseo. Encuentra toda la colección disponible en tiffany.com.
“Blue is the Color of Love”, por Tiffany & Co. y Curtis Kulig
Conoce el calendario de adviento de Tiffany & Co., inspirado en Basquiat