Lo más reciente

Top 4: mercados gourmet que tienes que conocer en la CDMX

Seguramente, te has dado cuenta que los mercados gourmet, con el paso del tiempo, han evolucionado y ahora sorprenden en cada visita. Se innovan procesos en la preparación de los alimentos y se mejora cada vez más la calidad de los ingredientes para ofrecer productos con excelente calidad. ¿Qué mejor lugar que un mercado para disfrutar de las últimas tendencias culinarias? Ven y conoce estos mercados gourmet que no puedes perderte en la CDMX. ¡Encontrarás de todo!

Mercado Roma

Es uno de los mercados más exclusivos y solicitados en la CDMX. Tiene más de 50 locales con muchos productos variados que vas a necesitar en tu cocina en algún momento. Lugar perfecto para satisfacer tu antojo y encontrar lo mejor de las propuestas gastronómicas.

D. Querétaro 225, Roma Norte, CDMX

Mercado Gourmet Samara

El mejor mercado ubicado en Santa Fe. Sus instalaciones son increíbles y modernas. Hay todo tipo de productos a la venta y el ambiente para comer es el mejor.

D. Santa Fe 94-1, Santa Fe, CDMX

Parián Condesa

Es uno de los mercados más nuevos en la ciudad. Con tan solo un año y dos meses, es el bebé de los mercados gourmet. Definitivamente, es el favorito de todos los foodies, pues tiene varias propuestas gastronómicas que te harán saciar tu apetito.

D. Nuevo León 107, Hipódromo Condesa, CDMX

Corredor Salamanca

Otro miembro moderno de los mercados gourmet en la Roma. Aquí, tu paladar vivirá de las mejores experiencias culinarias. Este mercado en especial es una excelente opción para compartir en familia.

D. Salamanca 32, Roma Norte, CDMX

Comedor de los Milagros

Mercado desde el 2017, tiene una gran variedad de sabores latinos. Con un concepto único, este rincón de la ciudad está destinado a la gente carismática. Siempre encontrarás un ambiente inolvidable y comida deliciosa que te harán sentir feliz. ¡Ven a probarlo!

D. Medellín 221, Roma, CDMX

Top 5: coffee shops en Nueva York

¡Imperdibles! Las mejores sandwicherías de la CDMX

Los mejores mac «n» cheese de la CDMX

Toppings saludables para tus botanas saladas y dulces