Después de un año complicado, las pasarelas están comenzando a retomar sus sedes originales y, sobre todo, a adaptarse a esta nueva realidad. En el caso específico de New York Fashion Week, algunos diseñadores empezaron a mostrar sus nuevas propuestas, y dentro de esa lista, Tory Burch no se quedó atrás. Conoce más a continuación…
Inspirada en la diseñadora Claire McCardell, Tory Burch enfocó la base de su colección en figuras inclinadas hacia el sportswear, que revolucionó la forma en que las mujeres vestían hace unos años, y para dejar su huella, adoptó siluetas elegantes pero libres, colores entre rojo, fucsia, lavanda, azul, verde y chartreuse, y un amor eterno al estampado de rayas en homenaje a McCardell.
A la par de este homenaje, Burch se alió con el Centro de Cultura e Historia de Maryland para inaugurar una beca que apoya la preservación del legado de la diseñadora (Tory Burch Claire McCardell Fashion Fellowship).
Definitivamente, fue una celebración inigualable con personalidades de primera como Emily Ratajkowski, Gemma Chan, Keke Palmer, Mindy Kaling y Chloe Fineman.
¡Encuentra la nueva colección en El Palacio de Hierro durante los próximos meses!
Las 5 marcas que deberás tener en la mira en NYFW 2018
FACTS QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS SOBRE FASHION WEEK