Grupo Vidanta, conocido por desarrollar los resorts más importantes de América Latina, creó Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo.
El primero, Vidanta Elegant, recibirá a sus pasajeros a finales de este año, quienes podrán disfrutar del exquisito diseño y de las increíbles vistas de sus 149 camarotes y suites, así como del servicio de concierge personalizado, cuyo fin es consentirlos al máximo.
Los huéspedes se deleitarán con las especialidades que ofrecen los distintos restaurantes, pues sus menús fueron creados por chefs premiados y experimentados como Eric Pansu y Pascal Molines. Vidanta Elegant también cuenta con 11 bares y salas lounge, un área de entretenimiento, un lujoso spa, un gimnasio y una hermosa alberca en la cubierta superior.
Este barco de 15 mil toneladas y 153 metros de largo busca revolucionar la experiencia de los cruceros de lujo y convertirla en algo auténtico, íntimo y que refleje la cultura y las tradiciones de nuestro país. El itinerario está por definirse, pero visitará algunas de las costas más hermosas de México con el fin de brindar a los pasajeros unas vacaciones incomparables.