Un rosado fresco, elegante y complejo se une a la familia Chateau Domecq justo a tiempo para darle la bienvenida a la temporada de calor. Esta creación, que logra combinar a la perfección la acidez de un vino blanco y la complejidad de uno tinto, rápidamente se está convirtiendo en la favorita de los comensales.
No es sorpresa que la casa vinícola buscara expandir su gama de productos hacia un horizonte rosa. Esta bebida ofrece la opción de un maridaje mucho más atinado al mezclar las uvas grenache y syrah, lo cual, a su vez, da como resultado un vino con gran personalidad y volumen en boca.
“Chateau Domecq Rosado representa la experiencia de muchos años y la gran pasión con la que trabajan las manos mexicanas del equipo de Domecq. Hoy, presentamos al consumidor una obra de arte que podrá ser consumida y apreciada con todos nuestros sentidos”, comentó Alberto Verdeja, winemaker de Bodegas Domecq.
Recordemos que Pedro Domecq es una de las casas con más prestigio en el país. Fueron pioneros dentro del mundo vinícola y, más específicamente, en la región del Valle de Guadalupe. Tras consolidarse a principios de los años 70, lograron crear una variedad de productos de la mejor calidad con un profundo arraigo mexicano. Es por eso que nos emociona tanto presentar su nuevo rosado e invitarte a compartirlo con tus seres queridos.
Te va a encantar. ¡Salud!
https://hotbook.mx/celebrate-the-earth-de-la-mano-de-the-lost-explorer-mezcal/
https://hotbook.mx/cerveza-charro-limpia-su-energia-se-vuelve-sustentable/