YSL Beauty es una línea icónica de belleza que nos ha sorprendido durante muchos años. Diferentes personalidades de la industria de la moda, el cine y la música han sido parte de la marca y, esta temporada, nos sorprende una vez más con su nueva musa.
La inspiración perfecta de YSL Beauty siempre ha sido una mujer intensa, ardiente, que rompa fronteras y se guíe por su intuición. En esta ocasión, Dua Lipa, una de las artistas más populares del mundo, es la encargada de encarnar la libertad que LIBRE, la última línea de fragancias de la marca, representa.
Con el fin de compartir esta mentalidad con todas y todos, YSL Beauty decidió encender México con imágenes de LIBRE a través de la iluminación de tres de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la CDMX y el país: la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y, por primera vez en la historia, el Museo Soumaya.
El conjunto de estos tres espacios es muestra de la evolución de la belleza de la Ciudad de México tal como, a su vez, YSL Beauty, a lo largo de su historia, ha impulsado la evolución de la belleza al redefinir su significado.
Con la intervención de estos edificios icónicos, YSL Beauty innova dentro de la industria una vez más con acciones disruptivas y atrevidas que transmiten la verdadera esencia de la marca.