Hablemos del país que siempre ha estado en el mapa. Alemania cuenta con numerosos atractivos turísticos. Es un lugar espectacular que cualquier viajero sabrá apreciar, desde los amantes de un buen paisaje hasta los que se inclinan por experimentar el lado cultural de los destinos que visitan.
Zoológico Hellabrunn
Definitivamente, visitar el zoológico de Múnich es de las experiencias más entretenidas e interesantes, incluso es de las más solicitadas en las agencias de viaje. Ve cómo la vida animal se da la mano con un entorno realmente adaptado. Podrás observar jirafas, pingüinos, serpientes y orangutanes, que son algunas de las especies más populares en los principales recintos europeos.
Oasis de Kulturstrand
Si vas al centro de la ciudad, encontrarás un oasis que desea hacer referencia a una pequeña isla de la cultura. Kulturstand es un espacio que está ambientado como si se encontrara a la orilla del mar. Arena, sillas rayadas y gente descalza son algunos de los componentes que hacen que escapes de la realidad alemana. Visitar Kulturstand es de las actividades esenciales e indispensables en el viaje para relajarte y desconectarte del ruido de Múnich por un rato.
Marienplatz
Si quieres una plaza céntrica para ir a caminar, turistear, comer, pasar un buen rato con la familia, Marienplatz es la indicada para ti. Además de tener muchos atractivos arquitectónicos es de las plazas más concurridas de todo Múnich, pues desde ahí puedes ver artistas callejeros y grupos de turistas, así como contemplar el famoso carrillón de Múnich. Marienplatz es considerada como el corazón de la ciudad.
Una de las principales atracciones de Múnich es Marienplatz, una plaza con más de 9 siglos y que en la época medieval fue sede de torneos y el lugar donde se establecían los mercados. A sus alrededores, hoy puedes encontrar varios spots turísticos y restaurantes de lujo.
Eliá Estiatorio: un viaje gastronómico por el Mediterráneo
Hotel Mondrian Condesa, un must-visit para locales y viajeros