Polanco, con su ambiente chic y cosmopolita, es un distrito que late al ritmo de las tendencias. No solo es un punto de encuentro para la moda y el diseño, sino que también es un epicentro de experiencias culinarias que deleitan a los foodies más exigentes. Aquí te presentamos cinco snacks imperdibles que prometen seducir tus sentidos y renovar tu repertorio de sabores. Cada uno de estos HOT spots ofrece un bocado delicioso y te permite vivir la experiencia de ser un foodie de corazón con un buen paladar. ¿Listo? Seguramente no podrás parar de comerlos.
Chai latte del Aúna Café
Un icónico HOT spot de paz en Polanco. Este rincón ofrece un icónico e insuperable chai latte. Me atrevería a decir que es el mejor de la CDMX, pues equilibra las especias exóticas y la suavidad de la leche a la perfección. Cada sorbo es un abrazo cálido que despierta el espíritu y reconforta el alma.
D. Anatole France 139, Polanco, CDMX
IG. @auna.mx
Cruffin de dulce de leche de Conejo Blanco
La innovación y la repostería se encuentran en este templo. Su cruffin de dulce de leche es la fusión perfecta entre croissant y muffin. Y aunque su relleno se deshace en la boca, te aseguro que se quedará en tu memoria.
D. Av. Emilio Castelar 212, Polanco, CDMX
T. 55 2272 1904
Galleta de cookies and cream de Cordelia´s 7th Heaven
Para los que buscan una dosis de nostalgia con un twist moderno, la galleta de cookies and cream es una parada obligatoria. La textura crujiente y el sabor intenso a chocolate y vainilla convierten este snack en un pequeño cachito de cielo.
D. Lamartine 160-interior 201, Chapultepec Morales, Polanco, CDMX
T. 55 8369 3001
Helado de yogurt de taro de Helados Beyond Sugar
Un oasis para los que quieren pecar sin culpa. Su helado de yogurt sabor taro es una delicia exótica y refrescante, adornado con crema de almendra y mazapán sin azúcar, es un manjar que encanta y satisface sin remordimientos.
D. Av. Emilio Castelar 107 Local D Bis, Polanco, CDMX
IG. @beyondsugarmx
Eugénie (Black Violet) de Ladurée
La elegancia francesa que llegó a la CDMX se saborea en cada bocado de su pastelería. El Eugénie, con sus florales de violeta y el ácido dulzón de black currant, es un pequeño lujo que te transportará a las calles parisinas.
D. Virgilio esquina con Calle Julio Verne s/n, Miguel Hidalgo, CDMX
IG. @laduree.mexico
Dona de tocino de Catamundi
Un giro inesperado en un clásico de la pastelería, donde el dulzor se encuentra con el twist salado del tocino.
D. Alejandro Dumas 97-B, Polanco, CDMX
T. 55 5280 6681
IG. @catamundi
Croissant de pan de muerto de Bakers
Para los amantes de las tradiciones con un giro, este croissant de pan de muerto es una obra maestra de la panadería que combina la suavidad del croissant con los sabores de nuestra celebración más emblemática.
Aúna Café, el nuevo proyecto del chef Jorge Vallejo
Descubre la magia del desayuno en Conejo Blanco Café
Ladurée en México: sabor y elegancia en el corazón de Polanco