Influenciado por la estética tradicional japonesa, el hotel de la famosa firma hotelera, Aman, manifiesta la esencia del feng shui como pilar central. Así, cada detalle es cuidadosamente considerado para fomentar un ambiente de paz y conexión con la naturaleza. Una escenografía vegetal rodea el lujoso hotel, donde las montañas serenas de Ise-Shima sobre la bahía de Ago forman un telón de fondo idílico para un retiro dedicado al cuerpo y la mente. Aquí, viajeros de todas partes del mundo encuentran un sitio de renovación en medio del entorno natural.
LAS ESTANCIAS
Elegancia y minimalismo son los adjetivos perfectos para describir el estilo de las habitaciones en Amanemu. Con vistas panorámicas a la bahía o a los jardines, cada una de las 24 suites de 99 m2 cuenta con un onsen (baño termal japonés) privado. Además, amplias terrazas ofrecen vistas del entorno circundante durante todas las estaciones del año.
Como un homenaje contemporáneo a la posada japonesa tradicional, el ryokan, el uso de madera clara distingue el interiorismo de las suites Mori, con cama y muebles de baja altura. Las suites Nagi y Sora ofrecen además decks privados con tumbonas y comedor con vistas privi- legiadas a la bahía Ago. Entre las amenidades, los huéspedes podrán disfrutar de un walk in closet y barra personal con cafetera incluida.
Por otro lado, el acceso a las instalaciones de bienestar incluye salas de vapor, piscina al aire libre, estudio de yoga y gimnasio.
VILLAS
Una atmósfera llena de luz con énfasis en materiales naturales y to- nos relajantes cobra vida en las villas del establecimiento. Tanto Tsuki y Nagi como Sora y Mori, cada una cuenta con dos dormitorios distribuidos a lo largo de 366 m2, además de un tocador personal y cocina completa.
Con vista a su propio jardín, Tsuki Villa está diseñada para ofrecer un estilo de vida íntimo y sereno en dos habitaciones con baño que se abren a terrazas privadas. Su sala de estar y su pabellón de dormito- rios se abren a otro balcón, con tumbonas y un comedor al aire libre hasta para seis personas.
La Nagi Villa tiene vista al mar con panorámicas excepcionales de los verdes islotes y balsas de perlas apostadas en la bahía que componen un cuadro minimalista.
Las Sora y Mor Villas develan vistas a los tranquilos jardines, brindando comodidades modernas y áreas comunes con espacios al aire libre para disfrutar con grupos de amigos o familia.
ESCENA CULINARIA
La península de Ise-Shima provee una rica variedad de ingredientes naturales que se integran a la oferta gastronómica de Amanemu. El hotel presenta una experiencia culinaria que abarca desde platos tradicionales japoneses hasta creaciones de autor por temporada.
Con fascinantes vistas del bosque circundante hasta la bahía, el restaurante Amanemu’s celebra la herencia culinaria de Japón en el desayuno, el almuerzo y la cena, junto con una selección de refinados platos internacionales, todo con énfasis en los sabores locales frescos de la temporada. El chef Katsutoshi Kitahara obtiene productos excepcionales de Ise-Shima, incluida la carne de res Matsusaka Wagyu y mariscos preciados como la langosta y el abulón de Ago Bay.
THE BAR & LOUNGE
Siguiendo la filosofía de utilizar ingredientes locales en sus creaciones, el bar ofrece una variedad de cervezas artesanales japonesas y cocteles innovadores elaborados con frutas y hierbas de la región. La terraza proporciona un escenario perfecto para disfrutar de la puesta de sol sobre el mar.
TRADICIÓN JAPONESA
El spa de Amanemu es un oasis de bienestar donde fluye la esencia del agua. Los baños onsen cuentan con un área de aguas termales, reconocidas por sus propiedades minerales revitalizantes y curativas desde tiempos ancestrales. Además, una fusión singular de terapias a base de hierbas, inspiradas en la medicina tradicional china y perfeccionadas a lo largo de los siglos, se encuentran entre los servicios del lujoso spa.
P. aman.com
D. Hamajima-cho, 2165 Hamajimach Hazako, Shima
T. +81 599 52 5000