Estamos hablando de uno de los únicos resorts Five Diamond en México y, si todavía no lo conoces, te invitamos a vivir una experiencia excepcional en este espacio en el que confluye la belleza de nuestro país y la hospitalidad asiática.
Ubicado en una de las playas más cotizadas del Caribe mexicano, Banyan Tree Mayakoba es un deleite visual debido a su arquitectura y a la maravillosa vegetación de la zona. Escoger en cuál de sus villas quedarte será un verdadero desafío, pero ya sea que elijas una frente a la playa, con alberca, sala de estar o residencial familiar con dos dormitorios, no te decepcionarán.
Fotos: cortesía
Banyan Tree cuenta con magníficos restaurantes en los que podrás degustar platillos regionales, nacionales e internacionales gracias a su amplio menú que abarca desde auténtica cocina tailandesa hasta lo más fresco y contemporáneo de la gastronomía mexicana.
Fotos: cortesía
Si buscas relajación, la hallarás en su maravilloso spa, inspirado en la paz y el minimalismo oriental. Por otra parte, si te apasiona el golf, podrás practicarlo en su extraordinario campo PGA y cerrar con broche de oro la tarde con una caminata por los agradables espacios del lugar.
Fotos: cortesía
Cuando visites la playa, el club Sands, que le da un concepto extra y único al resort, pondrá a tu disposición un cálido ambiente y una vista inigualable. Aquí, también disfrutarás de una barra fresca, colmada de delicias culinarias. Te sugerimos pedir una copa de vino, tu platillo favorito y dejarte consentir.
Fotos: cortesía
Banyan Tree Mayakoba tiene todo lo que uno puede pedir y más. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia de lujo y relajación en este paraíso en la Riviera Maya.
El Perdido Desert Dream: are you lost yet?
Casai, una nueva forma de sentirse en casa, fuera de casa
Descubre 5 destinos extraordinarios para viajar en noviembre