La historia de Barolo se concentra en su nombre. La región vinícola ubicada en Piamonte, Italia le da sentido al venue. Disfruta su propuesta gastronómica inspirada en el Mediterráneo. Y deleita tu paladar con un maridaje perfecto gracias a sus vinos seleccionados cuidadosamente.
Sin salir de la Roma, Barolo nos acompaña en este paseo italiano. La esencia de Piamonte de sus platillos te lleva sensorialmente a descubrir los sabores más exquisitos del Mediterráneo. Al mismo tiempo, deja a la vista de los comensales el proceso artesanal de la elaboración de las pastas y remarca constantemente la importancia de los productores locales.
¿Sus platillos emblema? Definitivamente para comenzar fresco, elige la ensalada de betabel rostizado con frutos rojos, yogurt griego y nuez garapiñada. Para continuar, te recomendamos los ravioles de short rib con trufa negra o el rigatoni carbonara. Termina tu comida con los postres, como la esponja de cocoa, soleta y mascarpone.
Para maridar, Barolo propone diferentes vinos italianos y locales que logran la conjunción gastronómica perfecta para una velada mágica con tus seres queridos.
D. Orizaba 203, Roma, CDMX
San-Tō Hand Roll Bar, un rincón japonés en el corazón de la roma