¿A quién no le gusta la comida china? Los mexicanos amamos la comida china por la combinación de sabores. Blossom nació con la idea extraordinaria su fundadora Elizabeth. Ella amaba la comida china y quería abrir un restaurante en la Ciudad de México. Era una gran oportunidad de negocio, pues había pocos de buena calidad.
Convencí a un equipo de cinco chefs de China y Taiwán de que me acompañaran. Nos mudamos a la Ciudad de México y comenzamos a buscar ingredientes, tanto locales como importados. Posteriormente desarrollamos un menú con distintas recetas tradicionales de la cocina asiática: platillos picantes de Sichuan, sabores agridulces de Cantón, dumplings y pato de Beijing, y clásicos taiwaneses, como el calamar frito o las bolitas de camarón.
Elizabeth, fundadora de Blossom
Debido al gran éxito, hoy en día ya cuentan con dos sucursales a las cuales puedes acudir de acuerdo a la zona en la que estés: una en Lomas de Chapultepec y la otra en la Del Valle.
Los platillos de Blossom encantan a los comensales. Este es un pescado Tío Tom, uno de los predilectos. ¡Espectacular!
Los famosos noodles crujientes, creación del chef, son extremadamente deliciosos. Te quedarás con ganas de más tras probar su receta original.
Entre los mejores platillos de la carta, están los camarones kung pao. Una delicia para compartir.
El martini de lychee es el coctel preferido de todos. ¡No podrás tomarte solo uno!
Hay también gran variedad de postres. ¡Es imposible saltarte este tiempo en este lugar!
D. Av. Paseo de las Palmas 890, Lomas de Chapultepec, CDMX
D. Calle San Francisco 360, Del Valle, CDMX
¡No te quedes sin probar el exquisito menú de Blossom!