El arte de la panadería y la repostería de especialidad se han adjudicado a los franceses durante muchos años. Sin embargo, también existen propuestas contemporáneas de otras partes del mundo que también merecen nuestra atención. Por ello mismo, Bou propone platillos y panadería deliciosa para todos los gustos.
Leonardo Amaro, chef ejecutivo de Bou, presenta un menú de panadería, repostería y comida que reinterpreta las técnicas europeas en las que se inspiró y les da un twist mexicano e innovador.
Los platillos insignia definitivamente son el tourbillon de frutos rojos, los chilaquiles con pechuga de pollo, el egg sandwich y la deliciosa hamburguesa de la casa.
Bou no solo ofrece una increíble experiencia culinaria, sino que conjuga a la perfección los sabores con el espacio a cargo de Mariana Rocha y Jorge Esquer. El diseño e interiorismo te invitan a utilizar el espacio como el venue ideal para un desayuno o comida en familia, para un día de trabajo o simplemente para disfrutar de alguna de sus ofertas de café. Si visitas este lugar, es indispensable ir acompañado para celebrar y compartir los platillos.
D. Tonalá 110, Roma Norte, CDMX
IG. @bou_mx_
Circle Lab, un espacio multidisciplinario para la comunidad creativa
Foodie Alert! Helados con piquetito en la CDMX