Ubicado sobre los acantilados de Ixtapa con vistas del océano Pacífico, Cala de Mar Resort & Spa es el destino ideal para quienes buscan lujo, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Este exclusivo hotel cuenta con 59 suites privadas, todas con terrazas y alberca individual para ofrecer una experiencia íntima y personalizada.
Relajación y bienestar en cada rincón
El spa El Capricho es un verdadero oasis para las personas que aman consentirse. Desde masajes y tratamientos hasta yoga y meditación, el hotel ofrece todo lo necesario para un completo bienestar. Además, los visitantes también pueden participar en una ceremonia tradicional de temazcal para vivir una experiencia ancestral única.
Gastronomía de primera
En Cala de Mar, la comida es una parte esencial de su oferta. Sus cuatro restaurantes, entre ellos A Mares y Las Rocas Seafood Market, cuentan con una selección de platillos que destacan por su creatividad y frescura; y no puede faltar una vista espectacular al mar.
Un destino paradisiaco
Ixtapa Zihuatanejo, donde se encuentra Cala de Mar, es un destino que combina la serenidad con la belleza de la playa y la selva. Con un promedio de 300 días soleados al año, es el lugar perfecto para relajarse o practicar deportes como el golf y la pesca deportiva.
Servicios y amenidades
El resort cuenta con dos albercas, gimnasio 24 horas, acceso a una librería, clases de yoga y hasta un tour en bicicleta por los alrededores. Con un servicio personalizado, cada detalle está pensado para ofrecerte una estancia inolvidable.
Si quieres desconectarte y disfrutar del lujo y la naturaleza, Cala de Mar Resort & Spa es el lugar perfecto para escapar de la rutina y sumergirte en una experiencia de relajación total.
D. Paseo Punta Ixtapa s/n Zona Hotelera II, Ixtapa, Guerrero, México
IG. calademarixtapa
T. +52 755 5551100 // Whatsapp: 755 104 60 30