Si bien hay varios lugares en la CDMX que nos ayudan a desconectarnos de nuestros problemas, todos tienen algo único. Por ejemplo, debes vivir la experiencia de Calma Float & Wellness, que ofrece varios servicios para tu bienestar y para conectar contigo mismo.
¿Qué significa “Flotar”?
La terapia de flotación, también conocida como terapia de privación sensorial, es una práctica en la que entras a una cápsula o pod. Esta tiene agua saturada con 450 kg de sales Epsom, gracias a la cual flotas sin esfuerzo. El agua está a la misma temperatura que tu piel, por lo que da la impresión de que se borra el límite entre tu cuerpo y aquella.
En este estado parecido al de gravedad cero, se disminuye la producción de hormonas relacionadas al estrés, se acelera la recuperación de músculos y de articulaciones, incluso se reduce la tensión crónica. Este estado de relajación profunda también mejora la calidad del sueño, combate el insomnio y la ansiedad.
Los beneficios de estar flotando siguen. Te ayuda a manejar mejor el dolor, relajar músculos y acelerar la recuperación atlética. Eliminar toxinas en la piel, producir más de endorfinas y fortalecer el sistema inmunológico también son las ventajas de esta terapia.
Además Calma Float & Wellness ofrece otros servicios, desde los masajes relajantes y la acupuntura, hasta Dharma yoga y meditación.
Realmente es un centro muy completo que da opciones para sentirte mejor. Su diseño y estilo te harán conectar con el ambiente y contigo mismo. ¡Es fabuloso!
D. Valladolid 70, Roma Norte, CDMX
El wellness kit perfecto para empezar el año
Los mejores regalos wellness para mamá en su día
Sé tu mejor versión: 5 lugares de beauty & wellness para consentirte en CDMX
Ten to Zen, el plan de wellness que no puede faltar en tu vida