Con el paso de los años, esta historia familiar se concretó en un templo dedicado a la comida de mar. Campomar ofrece platillos del Pacífico inspirados en la región de Nayarit. Y, tras un par de años de trayectoria, llegó a la Ciudad de México para convertirse en un spot perfecto en el que puedes disfrutar exquisitos mariscos y otros platillos, ya sea con tus amigos o familiares.
A mediados de 1979, comenzó el legado con una cenaduría de paso. Dicho lugar estaba estratégicamente ubicado en la que entonces era la única carretera Nayarit – Guadalajara. Desde el inicio, siempre fue un negocio familiar que compartía no solo las recetas inspiradas en los gustos de sus fundadores, sino que se esmeró por ofrecer un excelente servicio a los comensales.
Grupo Campomar hoy pertenece a Mandala Group. Y se ha posicionado como un referente para todos aquellos que disfrutan la cocina del Pacífico. Su propuesta en platillos y bebidas satisface las necesidades de todos: desde un fin de semana con antojo de mariscos, hasta una cena familiar maridada con un vino especial.
¿Nuestros imperdibles? Los platillos zarandeados, icónicos de la región, las tostadas frescas y los ostiones, ostras y almejas. Todo esto acompañado de los increíbles drinks servidos en tikis, así como su amplia carta de vinos para maridar.
¡Disfruta de una comida con todo el sabor de Nayarit en Campomar!
P. campomar.mx
Los mejores regalos para healthy foodies
5 recetas de bebidas refrescantes, perfectas para las vacaciones de Semana Santa