Casa Aries, situada en Careyes (Jalisco, México), va más allá de ser una residencia privada; se trata de una obra de arte y una joya arquitectónica que fusiona la esencia de una casa-museo con el auténtico lujo y confort mexicano. Propiedad de Fernando Botero Zea, reconocido empresario mexicano y descendiente del artista colombiano Fernando Botero, Casa Aries no solo cuenta con una extraordinaria colección de arte contemporáneo, sino que también representa la hospitalidad de primer nivel característica de los destinos de lujo en México.
Los visitantes de Casa Aries son recibidos como invitados especiales, y son atendidos por un equipo que se dedica a brindar experiencias personalizadas y exclusivas. La colección artística incluye obras de artistas renombrados como Francis Bacon, Manolo Valdés, Camilo Echavarría, Massimo Listri y Dorothy Chandler, además de las creaciones del maestro Botero.
La residencia se ubica en el fraccionamiento exclusivo de Constelaciones en Careyes, un entorno privado y lleno de vida. Aquí, se disfruta de una vista panorámica del océano Pacífico, acompañada por una increíble alberca infinita que añade un toque de elegancia y serenidad al entorno. Con dos terrazas que enmarcan este oasis, los días se vuelven mágicos mientras se admiran el espectacular cielo costero.
Las cuatro habitaciones estilo suite, diseñadas con gusto impecable, son un santuario de descanso y sofisticación. La ropa de cama de algodón de 400 hilos y los cubrecamas de lino mexicano ofrecen una experiencia de lujo inigualable. Cada habitación cuenta con baños de mármol que presentan lavabos dobles y tinas, además de lujosas batas y toallas de algodón premium, así como amenidades de marcas prestigiosas.
El comedor principal es en sí una obra de arte, pero para quienes prefieren disfrutar de una comida al aire libre, el equipo de Casa Aries se encarga de preparar mesas increíbles junto a las hamacas. De igual manera, uno de los rincones preferidos por los huéspedes es el acogedor cuarto de televisión, donde se relajan por las noches con las distintas plataformas de streaming; la residencia cuenta con internet de fibra óptica, para asegurar una experiencia inolvidable en todos los aspectos.
Comodidades exclusivas
Para garantizar la movilidad y comodidad de sus huéspedes, Casa Aries ofrece una moderna camioneta SUV, que se encargará de los traslados desde el aeropuerto y a Playa Rosa, una espectacular playa cercana; aquí, el restaurante homónimo brinda una experiencia culinaria marina en un ambiente relajado.
La estadía en Casa Aries incluye una cena en La Coscolina, uno de los restaurantes favoritos de la familia Botero. Además, la residencia ofrece la opción de cenar en su propio espacio, con un menú que abarca desde platillos internacionales hasta auténtica cocina mexicana. Para una tarde más casual, los huéspedes pueden deleitarse con pizzas artesanales preparadas en el horno de piedra.
La experiencia no estaría completa sin un día a bordo de La Odiseita, que permite a los huéspedes participar en deportes acuáticos y disfrutar de las maravillas del mar. Con conciencia ambiental, la residencia organiza visitas al santuario de tortugas, para proporcionar un vistazo a la increíble biodiversidad local y, en ciertas temporadas, liberar a más de 2,000 tortugas marinas al océano. En sintonía con su compromiso con el medio ambiente, Casa Aries es parte del movimiento “Bye Bye Plastic”, una iniciativa que busca reducir el uso de plásticos desechables.
El encanto de Careyes
Esta parte de la costa del Pacífico mexicano, ubicada entre Colima y Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, ha ganado renombre mundial como un refugio exclusivo, que atrae a personas que buscan un ambiente único y comunitario.
La temporada de eventos en Careyes es especialmente destacada, con festivales de arte y música, como el famoso festival Ondalinda y el distinguido torneo de polo Copa Agua Alta. Las celebraciones más señaladas del año, como año nuevo chino, Pascua, Navidad y año nuevo, se disfrutan en un ambiente de lujo y comunidad que se reserva con antelación para brindar experiencias únicas.
Casa Aries Careyes se encuentra disponible en múltiples plataformas de viaje, que incluyen Expedia, Airbnb, Kayak y Booking, entre otras, para que los visitantes puedan experimentar su exclusividad y encanto por sí mismos.
¡Conoce más en www.casaariescareyes.com!
Icon of the Seas, un nuevo crucero de ensueño
SLS Cancún: un paraíso de lujo y sofisticación
¡Descubre la magia de San Miguel de Allende desde Numu Boutique Hotel!