La luna de miel es un momento ideal para celebrar y disfrutar de tu pareja de una forma inolvidable. Para hacer de tu viaje algo todavía más especial e íntimo, no hay mejor lugar para visitar que una isla privada en medio del mar Caribe. Cayo Espanto es un verdadero paraíso para un viaje en pareja totalmente personalizado y para desconectarse del mundo.
A pesar de encontrarse a tan solo dos horas de grandes ciudades turísticas como Miami y Houston, Belice todavía parece ser un paraíso sin descubrir. Su increíble naturaleza y playas en el mar Caribe hacen del pequeño país un destino turístico que pronto será de los más cotizados.
Imagina que despiertas con la luz del sol entrando por tu ventana, abres los ojos y a lo lejos ves el característico color turquesa del Caribe, sales al balcón a tomar el aire, te acuestas en la hamaca y cuando volteas, te das cuenta de que estás en una pequeña isla de tan solo 4 hectáreas. Lo único que te rodea es el mar, la naturaleza y una tranquilidad infinita.
La isla Cayo Espanto, a tan solo 5 km del puerto de San Pedro, tiene únicamente 7 villas privadas que se encuentran estratégicamente ubicadas en la costa de la isla, de tal forma que una nunca se encuentra con la otra.
Casa Olita cuenta con un deck, una pequeña alberca y jardín privado. Casa Manana tiene una vista de 180° al mar Caribe.
Casa Brisa también cuenta con una alberca privada, regaderas al aire libre y está decorada con increíbles techos de madera. Por otro lado, Casa Solana se encuentra ubicada en la mejor posición para disfrutar de los atardeceres, además de una infinity pool y terraza privada. Cada una de estas cuatro villas cuenta con 140 m2.
La villa más grande es Casa Estrella, de 232 m2, dos pisos y dos recámaras. La de arriba cuenta con dos balcones con una vista inigualable, y la recámara de abajo tiene un deck privado con alberca. Casa Aurora, aunque es un poco más pequeña que Casa Estrella, es ideal si viajas con niños, ya que es una villa de un solo piso con dos recámaras.
Por último, está la villa Casa Ventanas. Aunque es la más pequeña (90 m2) es la villa ideal para tu luna de miel ya que es la que se encuentra más aislada del resto de las villas. Casa Ventanas se ubica sobre un deck que se adentra sobre el mar, por lo que lo único que la rodea es una vista de 360º de mar azul y es, sin duda alguna, la villa perfecta para un viaje especial con tu pareja.
Actividades
Aunque Cayo Espanto es el lugar ideal para relajarse y descansar, muchos huéspedes prefieren pasar sus días explorando la increíble naturaleza de Belice. Ya sea por mar o por tierra, existen distintas opciones de actividades que puedes realizar durante tu estancia.
Una de las actividades más recomendadas es bucear en el segundo arrecife más grande del mundo, que se encuentra a tan solo 20 minutos de Cayo Espanto. Sin duda alguna, es una oportunidad única, ya que es uno de los paraísos acuáticos más valiosos del mundo. Por otro lado, también puedes bucear en el Gran Agujero Azul de Belice, otra de las mayores atracciones turísticas de la región. Para los que no les guste bucear, también está la opción de apartar un tour privado para dos personas de snorkel, ya sea cerca de la isla o sobre el arrecife.
El mar del Caribe, y en especial el que se encuentra alrededor de Cayo Espanto, es el paraíso para los amantes de la pesca. Para algunos huéspedes, la actividad favorita son los tours de pesca guiados por los expertos de la zona. Cientos de peces macabí han elegido las cálidas aguas de Cayo Espanto como su hogar, por lo que salir a pescar es una actividad con éxito garantizado.
La observación de aves es una experiencia extraordinaria cuando se hace en las islas del Caribe, ya que son el hábitat de cientos de distintas especies de aves. Si visitas Belice, no puedes dejar de lado el tour de observación de aves en reservas naturales. Y una de las actividades más interesantes es visitar las ruinas mayas. Se puede agendar un tour de un día completo y visitar algunas de las ruinas más emblemáticas de la zona, como Altun Ha, Caracol, Lamanai, Pacbitun y Xunantunich.
Para quienes deseen realizar actividades más tranquilas, y sin salir de la isla, les recomendamos un día de spa. Cayo Espanto organiza experiencias únicas y privadas, con atención personalizada, en locaciones privilegiadas y rodeadas de tranquilidad inigualable. O bien pueden pedir un picnic para dos personas en una playa virgen a tan solo 10 minutos. El personal dispone todo para disfrutar de la playa en total privacidad, acompañando esta experiencia con una exquisita comida. Si lo deseas, te prestan un celular local para que en cualquier momento puedas pedir que pasen por ti y te lleven de regreso a tu habitación.
En cuanto a la cocina, reconocidos chefs se dedican a crear un menú diferente todos los días, basado en una encuesta que se realiza antes de llegar a la isla. De tal forma, todos los platillos se adecúan a la perfección a tus gustos personales. Cada menú se hace con los ingredientes más frescos que se encuentran en la región del Caribe.
Cayo Espanto es el lugar perfecto para desconectarte de cualquier tipo de preocupación y disfrutar de unas vacaciones de lujo en un lugar paradisíaco junto a tu pareja. Un destino ideal para viajes especiales debido a su atención personalizada, instalaciones de lujo y total privacidad.
D. San Pedro, Belice.
T. 011 501 220 5001
P. www.aprivateisland.com