Dentro de 1200 metros cuadrados encontrarás un restaurante, un bar clandestino, un divertido arcade y la Film House, ¡todo en un mismo espacio! Chasing Rabbits es la nueva y mejorada experiencia de entretenimiento y vida nocturna para los visitantes y residentes de Vail, Colorado. Aquí te compartimos lo que debes saber sobre este nuevo e increíble lugar que estimula tus sentidos mientras comes, bebes, socializas y juegas.
Ubicado en el corazón de Vail Village, dentro de Solaris Plaza, este nuevo concepto presenta cuatro lugares separados: Chasing Rabbits Restaurant, The Library, Rabbit Hole, Moon Rabbit y también la oportunidad de ver películas en Film House. En teoría, podrías pasar todo el día en Chasing Rabbits, cenando, jugando y viendo una película con ricos snacks.
Grupo Solaris pidió ayuda a Grupo Rockwell, la firma detrás de Nobu, OMNIA, TAO, entre otros emblemáticos lugares en el mundo, para crear este concepto revolucionario y novedoso inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Juntos dieron vida a este lugar mágico que brindará una experiencia totalmente diferente para todos aquellos que visitan Vail en búsqueda de diversión.
Chasing Rabbits Restaurant ofrece comida mediterránea en un ambiente elegante. El menú ofrece una nueva versión de platos mediterráneos, pero con un toque de Colorado y deliciosas bebidas elaboradas con licores de Grecia, Sicilia y Cerdeña.
Por su parte, ubicado entre imponentes paredes de libros, el salón The Library ofrece deliciosos cócteles antes de la cena. Sin embargo, los visitantes también pueden disfrutar de una cena de servicio completo en este elegante espacio.
El Moon Rabbit está inspirado en el cuento chino del conejo lunar que crea el elixir de la vida. El ambiente es más como un bar clandestino de Shanghái con dim sum y cócteles con un toque asiático influenciados por la mitología antigua y la mixología moderna. Semanalmente, los invitados pueden disfrutar de actuaciones de jazz en vivo.
Rabbit Hole, en cambio, es una experiencia arcade sofisticada y reinventada. Encontrarás divertidos juegos clásicos y modernos, como Skee-Ball, Pac-Man, Twister, entre otros. Sus cócteles tienen un toque Tiki en un ambiente ochentero. Incluso, en fin de semana por las noches, se convierte en una divertida fiesta guiada por increíbles DJ durante toda la temporada. El menú de Rabbit Hole presenta los platos favoritos de la infancia, así como ricos cócteles artesanales para adultos.
El antiguo espacio Cine Bistró ofrecerá una experiencia cinematográfica renovada para los visitantes, compartiendo una combinación seleccionada de éxitos recientes y clásicos de todos los tiempos. Proyectará películas apropiadas para toda la familia todos los días a las 2:30 P.M. Aunque para mayores de 21 años, también habrá una noche de cine semanal en su bar clandestino.
D. 141 East Meadow Drive Suite 104, Vail, Co 81657, USA
T. 970 444 4677