Lo más reciente

Club de lectura: libros recomendados para noviembre 2021

A todos los amantes de la lectura: sabemos que muchas veces no es fácil encontrar libros que llamen nuestra atención; por eso, nos dimos a la tarea de encontrar las mejores opciones para este mes de noviembre. Sin importar qué género sea tu favorito, sabemos que hallarás tu nueva obsesión en sus páginas.

SUSPENSE

The Sanatorium de Sarah Pearse

Club de lectura: libros recomendados para noviembre 2021 - ee565e4abe07c6b69b91eb796b1ca59e
Foto: Pinterest

Le Sommet siempre ha sido un lugar siniestro y rodeado de preocupantes rumores. Tras una gran remodelación, el antiguo sanatorio abandonado es ahora un hotel minimalista de cinco estrellas, un lugar de escapada imponente y aislado en lo alto de los Alpes suizos y, sin embargo, es el último sitio en el que Elin Warner quisiera estar. Ella se ha tomado un tiempo libre de su trabajo como detective y no tiene razón alguna para declinar la invitación de su hermano distante, Isaac, y su prometida, Laure, a celebrar su compromiso en el hotel.

Desde su llegada en medio de una amenazante tormenta, Elin se siente tensa; hay algo que la pone nerviosa. A la mañana siguiente, se descubre que Laure ha desaparecido. Elin debe confiar en sus instintos para encontrarla. Todos los accesos están cerrados por la tormenta y, mientras más tiempo permanece desaparecida Laure, aumenta el pánico entre los huéspedes restantes. Elin está bajo presión, pero nadie se ha dado cuenta aún de que otra mujer ha desaparecido y ella es la única que podría haberles advertido del peligro que corren todos.

Este thriller te tendrá al borde de la silla con cada página que voltees.

Cómpralo aquí.


ROMANCE (rated R)

Beautiful World, Where Are You de Sally Rooney

Club de lectura: libros recomendados para noviembre 2021 - 113fffaad5456c8483d6991a0ababce0
Foto: Pinterest

Alice es una novelista. Conoce a Felix, que trabaja en un almacén, y le pregunta si le gustaría viajar a Roma con ella. En Dublín, su mejor amiga, Eileen, está superando una ruptura y regresa a sus viejos modos de coquetear con Simon, un hombre al que conoce desde la infancia. Alice, Felix, Eileen y Simon todavía son jóvenes, pero la vida los está alcanzando. Se desean, se engañan, se juntan, se separan. Tienen sexo, se preocupan por el sexo, se preocupan por sus amistades y el mundo en el que viven. ¿Están parados en la última habitación iluminada antes de la oscuridad, dando testimonio de algo? ¿Encontrarán una manera de creer en un mundo hermoso?

Sally Rooney nunca nos ha decepcionado con su hermosa escritura y este libro continúa por esa línea. Hablar del amor, la vida real y las duras vueltas que da la vida es su especialidad, ¡no dejes de leerlo!

Cómpralo aquí.


YOUNG ADULT

Furia de Yamile Saied Méndez

Club de lectura: libros recomendados para noviembre 2021 - 79d82c4de79eef31c194083848acf791
Foto: Pinterest

En Rosario, Argentina, Camila Hassan tiene una doble vida. En casa, es una hija cuidadosa que vive dentro de las estrechas expectativas de su madre, a la sombra de su hermano, estrella del futbol en ascenso, y bajo la autoridad abusiva de su padre malhumorado. En el campo de futbol, ella es «la furia», una potencia de habilidad y talento. Cuando su equipo clasifica para el torneo sudamericano, Camila tiene la oportunidad de ver hasta dónde puede llevarla su capacidad. En sus sueños más locos, obtendría una beca deportiva para una universidad norteamericana.

El camino que tiene por delante no es fácil: sus padres no conocen su pasión, no permitirían que una niña jugara futbol ​​y ella necesita su permiso para ir más lejos. Para complicar las cosas, el chico que una vez amó está de vuelta en la ciudad. Desde que se fue, Diego se ha convertido en una estrella internacional que juega en Italia para la Juventus. Camila no tiene tiempo para distraerse con sus sentimientos por él, no es lo mismo que antes, pues ahora tiene sus propias pasiones y ambiciones. Camila se ve obligada a enfrentar su entorno y abrirse camino en un mundo aparentemente sin lugar para los sueños y la ambición de una chica como ella.

Es la historia de una niña que persigue su sueño de futbol; que lucha por cada balón, aunque signifique dejar a todos y todo atrás.

Cómpralo aquí.


SHORT STORIES

Everything Inside de Edwidge Danticat

Club de lectura: libros recomendados para noviembre 2021 - 4d9b9c2f1337743ab07b928c8467fffa
Foto: Pinterest

Se trata de uno de esos libros que logra ser a la vez amplio e íntimo. La sabiduría y humanidad a través del esfuerzo son el hilo conductor entre ocho historias poderosas y emocionalmente absorbentes que se desarrollan en lugares como Miami, Port-au-Prince y un pequeño país sin nombre en el Caribe, entre otros. Everything Inside explora las fuerzas que nos atraen, que nos mantienen juntos o nos llevan a separarnos, a veces en el mismo instante abrasador.

Relata un romance que surge inesperadamente entre dos amigos heridos; un matrimonio que termina por razones aparentemente nobles, pero con consecuencias irreparables; una joven que se aferra a un sueño imposible incluso mientras lucha por su supervivencia; dos amantes que se reencuentran después de una tragedia inimaginable para su país y para sus propias vidas; el bautizo de un bebé que reúne a tres generaciones de una familia en un baile precario entre lo viejo y lo nuevo; un hombre que cae a su muerte en cámara lenta y durante el trayecto recorre mentalmente los momentos decisivos de la vida que está a punto de perder.

¡Si te encantan las minihistorias, este libro es para ti!

Cómpralo aquí.

Libros que serán película en el 2021

Love is in the air! Libros de romance

Must beach reads para el puente