El colágeno es una proteína que abunda en nuestro cuerpo. Brinda estructura, resistencia y elasticidad a nuestros tejidos, y tiene un sinfín de beneficios, en especial para los músculos y el sistema digestivo. Por eso, Silvia Strauss decidió crear un colágeno hidrolizado para darnos ese boost que necesitamos cada día. Te compartimos 5 razones que te convencerán de tomarlo.
1. Deficiencia de colágeno
A cierta edad, nuestro cuerpo comienza a disminuir la producción de colágeno. En la adultez, necesitamos refuerzos para ayudar a nuestros músculos y articulaciones a seguir fuertes y firmes.
2. Fortalece el pelo y las uñas
Es importante para mantener el pelo y las uñas. Contribuye a crear una estructura capilar más resistente y un proceso de formación de uñas más eficaz.
3. Piel más tersa
Esta proteína tiene un papel fundamental en el cuidado de la piel, ya que mejora su estructura y su apariencia al brindarle flexibilidad y firmeza.
4. Potencia la recuperación muscular
Es una herramienta indispensable, ya que ayuda a sanar nuestros músculos después de hacer ejercicio. Esto te beneficiará, ya que no necesitarás dejar pasar mucho tiempo entre sesiones.
5. Huesos más fuertes
El colágeno sirve para contrarrestar varios de los procesos degenerativos que ocurren en el sistema óseo.
El colágeno hidrolizado de Silvia Strauss contiene ingredientes naturales como: ácido hialurónico, fibra de manzana, fibra de avena, cúrcuma, té verde, açai berry, omega 3 y omega 6. No contiene gelatina ni grenetina, y tiene una biodisponibilidad del 90%, ya que rompe la cadena de aminoácidos en pequeños elementos altamente digeribles para el estómago.
No esperes a que sea más tarde y empieza a consumir esta proteína que tu cuerpo necesita para seguir brindándote salud y un gran aspecto físico. Ten por seguro que no te arrepentirás.
Lo mejor es que puedes consumirlo en tus desayunos sin cambiar el sabor. ¡Pruébalo en tus smoothies!
8 beneficios de tomar colágeno
7 superfoods para fortalecer tu sistema inmunológico
Este otoño, cuida tu piel con la tecnología del UFO 2 de Foreo