Un año después de que Casa Dragones lanzó su Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend, una expresión única de madera y agave, creó dos estilos de barricas de roble personalizadas, explorando la combinación perfecta de maderas para complementar su sabor distintivo.
Tequila Casa Dragones Añejo Blend se presenta en una elegante botella de vidrio gris ahumado, numerada y firmada individualmente a mano con su característico sello. Al ser un tequila que se produce de manera artesanal, los lotes se limitan a 500 cajas, lo cual garantiza una escrupulosa atención a cada detalle en cada una de las botellas.
El proceso de añejamiento se lleva a cabo en dos estilos de barricas nuevas, de roble francés y roble americano, cada una seleccionada por sus sabores y características únicas. Más tarde, las barricas son tostadas para brindar redondez, así como intensidad aromática y ligeras notas especiadas. Al final del proceso de añejamiento, Casa Dragones mezcla el estilo de ambas, dando lugar así a un maridaje artesanal verdaderamente único, con sutiles notas a higo, cacao y especias.
Un tequila 100% de agave azul, con una concentración de aromas con notas a nuez de macadamia, nuez moscada y zarzamora. Un aroma fresco y floral.
Dentro del portafolio de Casa Dragones encontrarás una opción nueva para los amantes de las bebidas añejas. Todos los destilados de Casa Dragones son creados artesanalmente mediante un proceso de elaboración moderno y sustentable, usando los mejores agaves y el agua que nace del icónico volcán de Tequila, en Jalisco.
IG. @casadragones