En México, tenemos el expertise para utilizar dichos típicos que se acoplen perfectamente a cada ocasión. “Con la vara que midas, serás medido” hace referencia al cuidado que hay que tener en la forma en la que juzgamos; “Échale de chile y mole” es otra oración popular que nos remite a una mezcla de muchos elementos, y así, existen un sinfín de frases en nuestro país. Andrea Rojas retoma esta última para crear su marca de sombreros que, definitivamente, tiene un poco de todo. Conoce más a continuación…
Confeccionados para cada ocasión, los sombreros artesanales de De Chile y Mole nacieron de forma inesperada en la mente de Andrea Rojas, y con el paso del tiempo, descubrió que su propósito con esta línea era divertir y volverse parte de cualquier cliente que los porte.
Cada uno de sus modelos se fabrica de manera artesanal, a medida o en serie, en un taller ubicado en el corazón de Capirucha, donde se cuida minuciosamente cada detalle en los materiales y acabados para ofrecer la mejor calidad.
El diseño de sus sombreros en tienda cuenta con frases, nombres, colores y materiales especiales; tienen ese je ne sais quoi que te hará sonreír.
Descubre su propuesta en nuestra plataforma digital HOTBOOK Bazar y encuentra tu fit perfecto.
Zazil Ha: una marca consciente de sombreros artesanales
Redletter: sneakers con diseños únicos
Mila B, la marca ideal para complacer tu baby fever
Ilumina tu espíritu y regala luz con las mágicas velas de Brujä Shops