Conoce la propuesta gastronómica de Pliin, un santuario culinario privado e íntimo en la colonia Roma. Este lugar ofrece una experiencia gastronómica que integrará tus sentidos y te consentirá como nunca antes: cenas privadas de fine dining con el renombrado chef Antonio Balassone, quien rinde homenaje a la región italiana de Piemonte a la vez que utiliza ingredientes locales y técnicas culinarias de distintas partes del mundo.
Antonio Balassone fue instructor en el taller Sobremesa y también trabajó en varios restaurantes con estrellas Michelin. Una gran ventaja es que su cocina es abierta, de modo que los comensales pueden apreciar la preparación y elaboración de la comida. Es toda una experiencia que conecta a los clientes con el chef dentro de un lugar con una ambientación alegre y un servicio de primera.
Sesiones Cachava de Grupo Carolo te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única
La cena está disponible para grupos de cuatro a ocho personas e incluye un coctel de bienvenida. Pliin ofrece tres menús: vegetales, mar y Piemonte. Las tres opciones constan de seis tiempos: un aperitivo, dos entradas, dos platos fuertes, una escala para limpiar el paladar y el postre. Todos los ingredientes son de la mejor calidad y cada uno de sus platillos supera al otro.
El menú de vegetales comienza con una exquisita entrada de jitomate, tomatillo, guayaba, higos y ricota. Como segundo plato, disfrutarás de un papadzul de espárragos, seguido de un platillo de hinojo y naranja. Como plato fuerte, ofrece un agnolotti del plin acompañado de chícharos y dashi de manzanilla. De postre, te deleitarás con un exquisito arroz con leche.
Casa Kun, la nueva barra de mariscos dentro del Hotel Carlota
El menú del mar comienza con una panzanella de camarón, tomate de árbol, ají dulce y granita de pepino, seguida de un callo acompañado de chícharos, chicharrón de cerdo y hoja santa. Como plato fuerte, ofrece un risotto alla milanese con caldo de camarón y reducción de tuétano. De postre, una tartaleta de jalea de mango con queso.
En cuanto al menú de Piemonte, como entrada ofrece una carne tártara con salsa tonnata y avellanas, seguida de tres asados y agnolotti del plin. Como plato fuerte, disfrutarás de un exquisito filet mignon con berenjena y cebolla confitada. De postre, un delicioso tiramisú.
10 restaurantes italianos en Nueva York para chuparse los dedos este verano