¿Por qué no recorrer el mundo en bici? Andar en bicicleta es una de las actividades más satisfactorias, ya que libera endorfinas para sentirnos bien con nosotros mismos. Por si fuera poco, disfrutamos el entorno. Cierra los ojos e imagina la reconfortante sensación del viento en tu cara mientras admiras un paisaje que parece salido de un cuento de hadas. ¿No es fascinante?
Descubrir nuevos destinos al viajar es increíble. Por esa razón, ¡te compartimos unas rutas para hacerlo en bicicleta!
Múnich, Alemania a Salzburgo, Austria
Este recorrido de 134.7 kilómetros tiene una duración aproximada de 7 horas. La ruta te deleitará con su entorno montañoso y paisajes sin igual. Los lagos de Baviera te quitarán el aliento. ¡Inténtalo!
Camino de Santiago, España
Este recorrido es uno de los más cotizados a nivel mundial. Existen diferentes rutas que te dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, ubicada en la catedral de Santiago de Compostela. ¿Por qué no intentarlo sobre ruedas?
Mallorca, España
Las calles de este pintoresco pueblo español ubicado en el Mediterráneo son ideales para recorrer en bicicleta. Gracias a su tamaño, puedes lograrlo en un solo día. ¡Olvídate de los pies cansados y emprende una enriquecedora y divertida aventura!
Ámsterdam, Países Bajos
Esta ciudad es denominada como bicicletera, ya que invita tanto a los turistas, como a los residentes, a recorrer cada uno de sus rincones sobre dos ruedas. Da un colorido paseo en bici y asómbrate con la belleza arquitectónica que Ámsterdam ofrece.
Loira, Francia
¿Qué mejor que admirar la arquitectura francesa montado en una bicicleta junto al río Loira? Este recorrido tiene una longitud de 1,006 kilómetros repletos de vistas espectaculares y una brisa con aroma a croissant.
Ruta Mai Chau, Vietnam
Disfruta de los incomparables paisajes rurales en el recorrido de Hanói a Mai Chau. ¿Alguna vez pedaleaste tu bicicleta andando hacia los campos de arroz? ¡Este recorrido ofrece eso y mucho más!
Autopista del mundo olvidado, Nueva Zelanda
Highway 43, también conocida como la autopista del mundo olvidado, conecta los pueblos de Stratford y Taumarunui en Nueva Zelanda. La ruta puede iniciar en cualquiera de los dos pueblos. Los 149 kilómetros de distancia entre ambos albergan un sinfín entornos excepcionales.
Patagonia y Tierra de fuego, Argentina / Chile
Disfruta de una excelente gastronomía. Empápate de cultura. Conoce lugares impactantes a lo largo de este recorrido.
Capadocia, el paraíso de los globos aerostáticos
Tel Aviv: ¿qué hacer y qué visitar?
Immersia: un viaje al interior a través de la magia de Utopía