Londres es mundialmente conocido por el espíritu navideño que transmite durante los meses de invierno. A partir de noviembre, cada esquina de la capital se ilumina creando un espectáculo visual que vale la pena visitar cada año. Sin embargo, además de las luces, hay instalaciones que harán de tu viaje a Londres en diciembre una verdadera winter wonderland.
Visita Winter Wonderland
Ubicado dentro del icónico parque londinense Hyde Park, se encuentra este espectáculo. De noviembre a enero, podrás divertirte en este parque de diversiones apto para todas las edades. Las atracciones incluyen juegos típicos de feria con premios, rollercoasters y otros tantos juegos mecánicos para los amantes de adrenalina. También, hay otras opciones para los visitantes más pequeños.
Aparte de la diversión, podrás encontrar distintas propuestas gastronómicas. Toma una pausa y come algo en las áreas comunes, mientras miras la participación de grupos locales con música en vivo.
Camina por Carnaby Street
En el corazón de SoHo, se encuentra la calle más colorida de Reino Unido. En esta, encontrarás tiendas locales e internacionales, además de la icónica Liberty London. En la misma calle, está un mercado increíble llamado Kingly Court, en el que coinciden diferentes restaurantes y cafeterías. Nuestros favoritos son Dirty Bones para una hamburguesa espectacular y Le Bab para una comida tradicional libanesa.
Pasea por Regent Street y Oxford Street
Aunque en cierto punto las dos calles más famosas de la ciudad se cruzan, cada una es un mundo y tiene su encanto. Las tiendas sobre Regent Street suelen ser más high fashion y podrás ver la iluminación más espectacular mientras caminas hacia Picadilly Circus. Por otro lado, Oxford Street cuenta con una iluminación más colorida. Si sigues esta calle, llegarás hasta Hyde Park, pasando por Selfridges, una de las tiendas departamentales más exclusivas del mundo. ¡Amarás la decoración de ambas calles de Londres en diciembre!
Patina en el Ice Rink del Museo de Historia Natural
¿Hay algo que te pueda dar el mismo mood invernal que patinar en hielo? No lo creemos. El Museo de Historia Natural en Londres tiene uno de los ice rinks más famosos, en donde podrás divertirte dentro de las instalaciones de un edificio histórico ubicado en la parte cultural de la ciudad. Además, conocerás la prestigiada zona de Knightsbridge, donde está Harrod’s, la tienda icónica de Reino Unido. ¡Consiéntete con un día de compras de lujo!
Conoce los Christmas Markets y las Pop-Up Stores
Dentro de la ciudad, encontrarás distintas propuestas de mercados navideños y pop-up’s de marcas. Nuestro favorito es el mercado ubicado en Mayfair del restaurante asiático e italiano de lujo Novikov. Aunque solamente es por un fin de semana al año, aquí probarás una pasta de trufa elaborada al momento sobre una rueda de queso pecorino, especialidad de la casa. Además, cuenta con un champagne bar y distintas marcas para comprar el detalle perfecto para tus seres queridos.
De igual manera, los mercados de Chelsea, London Bridge, Notting Hill y Camden son un must para visitar. Sus platillos deliciosos, los objetos de decoración, accesorios y ropa vintage, dentro de un ambiente casual y familiar, son nuestro perfect sunday plan.
KOL, el restaurante con Estrella Michelin lleva lo mejor de México a Londres