Siguiendo la tendencia de personalización de los clubes de playa por parte de las casas de moda, Dolce & Gabbana, la casa de moda italiana, viste en una celebración de la tradición mediterránea el Grand Hotel Quisisana de Capri, el palacio San Domenico de Taormina, los monteros de Marbella y la Casa Amor de St. Tropez que abrirá sus puertas en julio. ¡Conócelos!
Marbella – Los Monteros
DG resort llega también a Marbella, la perla de la Costa del Sol, que alberga la icónica parte del club de playa del resort Los Monteros.
Capri – Quisisana Grand Hotel
Capri, la roca cosmopolita del Mediterráneo por excelencia, no solo es uno de los centros turísticos más famosos entre las celebridades de Hollywood, sino también el escenario perfecto para las piezas más icónicas de Dolce & Gabbana. El histórico Grand Hotel Quisisana en Capri se viste con los tonos blancos y azules de la tradición mayólica. No solo es un guiño a la conmemoración de las fiestas típicas italianas, sino que también resalta la especial relación entre la casa de moda y la isla, que constantemente es elegida como telón de fondo para las campañas publicitarias de la marca.
El lujoso Grand Hotel Quisisana está ubicado en el corazón de Capri, cerca de la famosa Piazzetta y es el hermoso resort que Dolce & Gabbana ha elegido para decorar con el icónico patrón Blu Mediterraneo. Los tonos de blanco y azul se destacan entre los jardines perfumados de azahar y las espectaculares vistas de Faraglioni y Marina Piccola, enfatizando el ambiente exquisito de unas vacaciones junto al mar.
Taormina – Palacio de San Domenico
Situada en la costa este de Sicilia, con vistas al mar Jónico, se encuentra Taormina, la perla del Mediterráneo. Dolce & Gabbana determinó que este era un escenario perfecto para su diseño característico Blu Mediterraneo, que se utilizó para decorar el club de playa en el Palacio de San Domenico. Este edificio era un monasterio opulento que albergaba a monjes de familias aristocráticas acomodadas. Una vez convertido en hotel, sus pasillos y fachadas han entrado en la historia de la cinematografía mundial. Se incorporó a los hoteles Four Seasons de Italia tras un extenso proyecto de renovación. Este verano 2023 el resort, con su decoración azul y blanco, ofrece un ambiente inigualable para disfrutar de unas vacaciones con la increíble vista del Monte Etna.
El hotel Four Seasons en Taormina en el antiguo monasterio del mar Jónico celebra el valor de lo hecho a mano y la excelencia de la artesanía con los exteriores personalizadas por Dolce & Gabbana.
St. Tropez – Casa Amor
Casa Amor de Saint-Tropez es un ambiente bohemio, chic y con un programa musical vanguardista y cautivador Y, por si todo esto no fuese bastante, los responsables de este local han llegado a un acuerdo con Dolce & Gabbana para que adorne en exclusiva este club de playa de estilo bohemio. El club de la playa de Pampelonne abrirá en julio con su nuevo look Casa amor, en donde las decoraciones de la tradición siciliana dialogarán con los colores cálidos y los materiales naturales. Para sumergiros en las auténticas vibras mediterráneas, nada como el icónico estampado colorido.
Saint Tropez, el antiguo pueblo de pescadores que se hizo famoso gracias a Brigitte Bardot. Ahora es uno de los centros turísticos más glamurosos y de moda de la Riviera francesa. En la playa de Pampelonne en Ramatuelle, el club de playa Casa Amor fue elegido por Dolce & Gabbana para adornarse con el icónico estampado Carretto Siciliano durante la temporada de verano. Este resort de estilo bohemio, adornado con los colores tradicionales sicilianos, es el lugar perfecto para vivir las antiguas tradiciones italianas junto al mar en las noches de verano y vivir lo que hace a los ambientes mediterráneos más auténticos.