El Dior Spa Cruise está listo para ofrecer nuevas experiencias a lo largo del río Sena. Este año, el concepto gira en torno a la relajación y el bienestar de sus clientes más exigentes mientras navegan atravesando París. ¿Qué esperas para reservar?
El crucero es una extensión del Dior Spa Cheval Blanc Paris, lanzado por la casa de moda francesa en junio de 2022. Fue tal el éxito que la experiencia se repitió en julio del mismo año, convirtiendo los veranos en París en momentos inolvidables.
Existen dos tipos de experiencias disponibles en el crucero en esta edición: tratamiento y bienestar. Cada día se ofrecerá un programa de wellness personalizado, con masajes corporales incluidos y tratamientos faciales para aquellos que buscan una completa revitalización.
En cuanto a costos, el programa de tratamiento tendrá un costo de 680 EUR (743 USD aprox), el cual combina una hora de relajación en la cubierta y un tratamiento de belleza de una hora que se enfoca en la cara o el cuerpo, impulsando la desintoxicación general, el equilibrio y el envejecimiento inverso. Todos los tratamientos son liderados por profesionales altamente experimentados.
Por el otro lado, el área de bienestar tendrá un costo de 280 EUR (306 USD aprox.). Ofrecerá una experiencia holística con actividades como pilates, yoga, detox flow, HIIT y estiramientos posturales. Esta opción también dura dos horas; con una dedicada a que los clientes puedan encontrar su equilibrio interior mientras disfrutan del paisaje icónico de París.
Ambas áreas se pueden combinar para obtener una experiencia completa de cuatro horas, permitiendo a los huéspedes disfrutar plenamente los tratamientos y las actividades.
La embarcación que ofrecerá esta experiencia es el yate Dior, también llamado Stunning Excellence. Cuenta con cuatro cabinas de tratamiento individual, una cabina doble, un área de fitness y un bar de jugos. Estará en Port Henri IV, cerca de Île Saint-Louis, desde el 3 de julio hasta el 14 de julio de 2023. Las vistas desde su cubierta superior, que mide 120 metros cuadrados, incluirán algunas de las atracciones más famosas de París, como el Grand Palais y el Musée d’Orsay.
¡Sin duda, esta será una experiencia que los amantes de la moda, el lujo y el wellness no se pueden perder!