Siempre es momento perfecto para disfrutar de un delicioso espresso martini. Sin embargo, Nueva York cuenta con tantas opciones para tomar un drink que uno nunca sabe por dónde empezar. Te compartimos algunos de nuestros spots favoritos para facilitarte la búsqueda.
SERRA by Birreria at Eataly (Flatiron)
En el segundo piso de Eataly, este bar ofrece una vista panorámica de la ciudad y una carta de cocteles que combina clásicos italianos con creaciones modernas. El estilo del lugar es elegante y sofisticado, perfecto para una date romántica o una salida con amigos.
D. 200 5th Ave, New York, NY 10010
Good Behavior (NoMad)
Este bar de Lower Manhattan ofrece un ambiente íntimo y elegante. Las paredes de ladrillo y la decoración industrial crean un estilo cozy y sofisticado.
D. 44 W 29th St 18th Floor, New York, NY 10001
Old Fashion Café (SoHo)
Con propietarios italianos que conocen su café, dejarás a todos impresionados con esta opción. Te recomendamos probas el sexpresso martini, servido en copa con espuma de espresso y tres granos de café.
D. 110 Thompson St, New York, NY 10012
Figaro (Greenwich Village)
Inaugurado por primera vez en 1957, este famoso lugar en Greenwich Village es donde artistas como Bob Dylan pasaba largas tardes. Ahora, con su terraza al aire libre inspirada en los bistrós franceses, es el lugar perfecto para disfrutar de un espresso martini.
D. 184 Bleecker St, New York, NY 10012
Little Rebel (East Village)
Este bar de East Village ofrece un ambiente alternativo y relajado. El estilo es informal y divertido, perfecto para disfrutar de la música y tus amigos.