Si tienes ganas de ir a la selva o sentirte dentro de una, es el momento para conocer Fánatico, uno de los restaurantes de moda más visitados en la capital española. Todo el mundo está recomendándolo, así que hay una gran fila de reservas para conseguir una mesa.
Tenemos grandes expectativas tratándose de su concepto muy particular. Este restaurante ofrece un show más allá de un DJ, de baile y bengalas. Cada noche se presenta un DJ diferente para tener más sorpresas para el público. Fánatico se transforma en un antro-bar, en el que puedes ponerte de pie en las mesas y aguantar hasta el cierre, a las 2 A.M. Ofrece el mejor ambiente de Madrid, ¡porque son 3 tipos de ambiente en uno mismo!
¿Qué se come?
En la comida y en la cena podrás disfrutar de un menú muy clásico, muy de Madrid y a la vez muy mediterráneo. No manejan pescados ni ceviches frescos. Se recomienda mucho pedir como entrada la ensaladilla rusa, que es similar a una tartara de atún, aunque las croquetas de jamón ibérico son las más cotizadas del lugar. Las rabas de calamar con huevo frito son impresionantes. Para compartir, la sugerencia son los brioches tostados con relleno picante y crujiente de gamba blanca.
Para el plato fuerte, te podemos recomendar el pollo picantón, que es un asado al carbón y ahumado en mesa con tomillo silvestre. El escalope de solomillo, grueso, jugoso y crujiente se presenta como una de las estrellas. Por último, te recomendamos el espectacular arroz de pollo de corral.
Para cerrar con broche de oro, estas son las recomendaciones de postre. La torrija de croissant y la tarta de queso cremosa son espectaculares.
D. P.º de la Castellana, 43, 28046 Madrid, España
IG. @fanatico.madrid