La cadena de fast food casual americana abrirá sus puertas el 11 de agosto en la Ciudad de México para saciar a todos los amantes de las buenas hamburguesas. A continuación te contamos todos los detalles sobre la esperada llegada de las auténticas Fatburger, así como un poquito de su historia, nuestras recomendaciones y platillos favoritos. Prepárate para vivir esta inigualable experiencia con amigos o familia.
Fatburger fue fundada en 1947, en Los Ángeles, California. La empresa americana ya cuenta con más de 200 sucursales a nivel mundial.
Fatburger llega a México de la mano del grupo restaurantero Red Rombo. La sucursal ubicada en Insurgentes Sur, con un diseño y ambiente contemporáneo, ofrece una experiencia gastronómica única, garantizando su sabor excepcional y demostrando la verdadera dedicación de servir hamburguesas gourmet caseras y hechas a la medida.
Para mantener el sabor característico de Fatburger, la cadena trae productos de Estados Unidos con los más altos estándares de calidad. La carne, el pan, las salsas, el helado, los jarabes y otros productos americanos te garantizan el mismo sabor original de FatBurger.
¿Qué comer?
Las hamburguesas son el platillo estrella de la casa. Su hamburguesa original no tiene pierde. Aunque tampoco puede faltar la hamburguesa de pollo al estilo americano y tiene la opción de añadir un huevo estrellado.
Si te gustan los retos, no puedes dejar de probar la XXXL. Quienes logren terminársela obtendrán un lugar en el muro de ganadores.
Los healthy foodies que nunca dejan de cuidarse pueden elegir entre la turkey burger (hamburguesa de pavo con pan integral) y la skinny burger (que tiene lechuga en vez de pan).
Para acompañar, prueba las alitas con la receta secreta que las convierte en las más jugosas del mundo. Te recomendamos también las tradicionales papas fritas y sus deliciosas malteadas.