Now open! Es lo mismo, pero no es igual. La nueva sucursal de este ícono italoargentino abre sus puertas ahora en Bosques de las Lomas. Un espacio que te abraza entre aromas exquisitos, manteles blancos, cristalería pulcra y un ambiente refinado. Gardela Bosques es una invitación a probar los muy sustanciosos y deliciosos platillos de su menú.
Gardela Bosques te recibe con una cálida sonrisa. Al caminar, el interiorismo del lugar expresa exclusividad y el espacio te invita a acomodarte para deleitar todos los platillos y cocteles de su menú. Esta segunda sucursal rescata la filosofía de la primera, pero busca además la calidez de sentirte como en casa.
¿Los imperdibles? Definitivamente vale la pena explorar las entradas con un par de empanadas de carne, seguidas de los tacos de rib eye, los icónicos tuétanos al grill y un jugo de carne para cerrar la primera tanda. Para compartir, te sugerimos los cortes de la casa o la pesca del día. Como un plus, puedes agregar un choripán o los camarones jumbo a las brasas.
A la par de la cocina exquisita, los ingredientes y todo alrededor de sus materias primas son curados bajo lupa, enfocando el resultado en la calidad y selección de productos de primera.
D. Av. Stim 1286-PB, Bosques de las Lomas, CDMX
Descubre Masa House: un paseo gastronómico por Japón en Las Lomas