Hay una expresión muy curiosa que los mexicanos usamos cuando nos referimos a nuestro hogar. Es muy común terminar una oración con la referencia de “mi casa, tu casa” para hacer sentir a la persona con la que hablamos que es parte de nuestro entorno. Pero como mexicanos, al visitar otro país, claramente nadie nos dice lo mismo, a menos que te hospedes en Gran Meliá. Ahí te dirán que te vas a sentir incluso mejor que en tu propia casa. Conoce más sobre los dos protagonistas de tu próximo viaje por Sevilla o Madrid.
¿Visitando Sevilla? Tu anfitrión estrella es Hotel Colón, Gran Meliá
Sevilla es la ciudad del color, del flamenco, de las largas caminatas y de los toreros por doquier. Este destino te hace sentir en la película pintoresca más memorable que puedas ver. Aquí todo se visita a pie, entre callejones y edificios históricos, para abrir camino al hotel más reconocido del lugar: Hotel Colón, Gran Meliá. Aquí el arte es parte de la propuesta, en tu habitación sentirás el cuidado al detalle y la experiencia culinaria y el lujo hablan sin utilizar palabras.
Cada habitación, de las 187 que conforman el venue, está perfectamente equipada. De estas, las 27 suites con diferentes categorías, e incluso conectables, te dejan sin aliento y te llevan por un recorrido cultural en cada puerta. Como un plus premium, las categorías red level tienen acceso a amenidades extra dentro del hotel, que te encaminan a una experiencia gastronómica más curada.
Hablando de gastronomía, el Hotel Colón tiene 2 protagonistas clave. El primero es La Abacería del Colón, donde la cocina andaluza sale a flote con los ingredientes locales que mezclan a la perfección las texturas y los sabores. El segundo es el Bar del Colón, perfecto para una comida espectacular y un drink memorable.
Eso sí, si hablamos de detalles, cuidados y guiños en este viaje, el spa del Hotel Colón se vuelve host de la velada. Este santuario, de la mano de la marca Clarins, te desconecta de la rutina y te ofrece los mejores tratamientos de belleza y bienestar.
Hotel Colón es un abrazo al corazón. Gracias a su cuidado al detalle, sin darte cuenta, te sentirás mejor que en casa.
¿Un treat gastronómico en otro spot? Hotel Meliá Sevilla
Como dato curioso, otro de los hoteles de la ciudad que ofrece detalles de primera es el Hotel Meliá Sevilla. Su highlight es la alberca con vista a Plaza España. Sin duda, con un par de drinks y snacks deliciosos, puede ser parte del itinerario en este viaje memorable.
¿De paso por Madrid? Tu anfitrión estrella es Hotel Fénix, Gran Meliá
Madrid se sintetiza en risas, en una tarde de tapas en la Plaza Mayor y un par de aventuras nocturnas por las calles estrechas. Es la capital donde converge el diseño, el lujo, y el amor por lo clásico.
Y si de clásicos hablamos, el Hotel Gran Meliá Fénix lleva en alto el estandarte. Al poner un pie en este lugar, tomamos un viaje en el tiempo a la época neoclásica, a la pulcritud y, de nuevo, al cuidado del detalle. Aquí, al igual que en el Hotel Colón, ciertas habitaciones son acreedoras de las bondades de un red level, con guiños de lujo más exclusivos.
Despertar en este espacio es vivir una experiencia memorable. Este espacio cuenta a la par con un gimnasio 24 horas, servicio de concierge, terrazas inolvidables y dos emblemas en la gastronomía: Aduana y Zuma.
Por un lado, Aduana es tu compañero perfecto para un desayuno o un treat con vistas impactantes de la ciudad, mientras que Zuma explora el arte del fine dining enfocado en la comida contemporánea japonesa. ¿Y para un digestivo o un coctel con buena compañía? Fénix Cocktail Bar experimenta con los clásicos o propone nuevos drinks de acuerdo a tus gustos.
El host más importante en tu bucket list madrileña es el Hotel Gran Meliá Fénix, ese hotel que, cuando llega la hora de partir, crea una nostalgia inmediata por el deseo a volver.
¿Un treat gastronómico inolvidable? Palacio de los Duques, Gran Meliá
Otro integrante de la familia que definitivamente vale la pena visitar es el Hotel Palacio de los Duques. Ya sea para una comida emblema o ese bocado que nunca olvidarás, debes visitar Dos Cielos, el restaurante encabezado por los chefs, Hermanos Torres, acreedores de una estrella Michelin en Barcelona.
En Sevilla, en Madrid o en cualquier lado, Gran Meliá es un abrazo al detalle. Crea momentos memorables y nos hace sentir como en casa, pero definitivamente estar en sus hoteles se siente mucho mejor.
Conoce más del grupo Meliá aquí.
Feria de Sevilla, el evento más esperado en toda España