Desde la primera semana de julio, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en Polanco dio la bienvenida nuevamente a los comensales. Para ello y con el fin de proteger tanto a colaboradores como a invitados, implementó las medidas sanitarias establecidas por la OMS. La reapertura trajo consigo una increíble y completa remodelación de interiores con un toque moderno único, lo cual, sin duda, deleitará a los asistentes.
Harry’s es un sitio exclusivo y refinado. Su especialidad son los cortes añejados y los mariscos premium. El restaurante ofrece un ambiente relajado, pero sofisticado, y una arquitectura elegante. En él, vivirás la mejor experiencia gastronómica y probarás los mejores y más frescos cortes de carne, traídos de distintas regiones del mundo, como el kobe japonés, el black onyx de Australia y el USDA prime de Estados Unidos.
Ubicado en el corazón de Polanco, en la glorieta de Masaryk, el restaurante cuenta además con una bodega de vinos con más de 400 etiquetas de diversos países, lo cual lo convierte en uno de los restaurantes con una de las cavas más grandes de México.
Déjate sorprender por esta experiencia inolvidable y reserva ahora para que conozcas lo que Harry’s Masaryk tiene para ofrecer durante la nueva normalidad.
Links relacionados: