Diseñado por Lázaro Rosa Violán, el hotel de 5 estrellas tiene una estética ecléctica que captura la esencia vibrante y cosmopolita de Madrid. Situado en un edificio neoclásico del siglo XVIII, el diseño interior combina elementos históricos restaurados, como la fachada y la escalera central, con materiales contemporáneos como mármol y cerámica artesanal. Con espacios luminosos y áreas comunes llenas de color, este espacio en el corazón de la capital te encantará.
Con 93 habitaciones, incluyendo 8 suites con vistas a la Gran Vía y la calle Montera, hace un contraste relajante respecto al ambiente del resto del hotel. Cada una decorada en tonos neutros, destacando por su ambiente sobrio y funcionalidad, con tecnología moderna. Con ventanales amplios para poder disfrutar del panorama de Madrid.
El hotel cuenta con arte contemporáneo, obras de artistas locales que decoran sus espacios comunes, como la instalación del artista madrileño Miguel Caravaca en el elevador panorámico. Una alberca con una flor naranja de azulejos en el fondo y tumbonas con sombrillas naranjas muy eclécticas para relajarse bajo el sol.
En el noveno piso del hotel, se encuentran las tres terrazas cubiertas, ideales para disfrutar de drinks acompañados al atardecer. Además, El Cielo de Chicote, es una coctelería imperdible que continúa el legado del famoso Museo Chicote. El restaurante La Braserí es un destino gastronómico dentro del hotel que no te debes perder, con sabores internacionales e influencias madrileñas.
Lleno de historia, con un diseño vanguardista y amenidades de primera, este hotel es el espacio ideal para relajarse, disfrutar, saborear y visitar Madrid.
D. C. de la Montera, 47, Centro, 28013 Madrid.
T. +34 919 04 96 62