1. Ubicación
El barrio de Miraflores es sin duda uno de los más turísticos y mejor situados en Lima. Con su precioso malecón frente al mar y sus innumerables atracciones gastronómicas, es el lugar perfecto para hospedarse. Y es precisamente aquí donde se encuentra situado Iberostar Selection. Este hotel entrega los más altos estándares de confort, entretenimiento y descanso. Los huéspedes del hotel tienen fácil acceso a los mejores lugares de Lima y pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y el Océano Pacífico desde sus habitaciones.
2. Comodidades de lujo
Iberostar Selection cuenta con todas las comodidades que se esperan de un hotel de cinco estrellas. Sus 214 habitaciones son amplias, están elegantemente decoradas y cuentan con tecnología de vanguardia. Los huéspedes pueden disfrutar de su piscina al aire libre, mirar desde ahí Lima y el Océano Pacífico, su lujoso spa, su gimnasio y sus exquisitos restaurantes. Además, el hotel ofrece servicios de transporte al aeropuerto y de conserjería para ayudar a los huéspedes a planificar su estadía en Lima.
3. Propuesta culinaria
Iberostar Selection Miraflores cuenta con el afamado restaurante Ortega y Huamán, que mezcla a la perfección las cocinas mediterránea y peruana. Ortega es la oliva verde, nacida en las tierras mediterráneas, y Huamán es la aceituna botija peruana, que siempre acompaña causas y papas rellenas. Los huéspedes pueden disfrutar de platos peruanos e internacionales en un ambiente relajado. Además, el hotel ofrece opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como servicio a la habitación las 24 horas.
4. Entretenimiento
Iberostar Selection cuenta con un rooftop en el piso 18, con vista privilegiada de la ciudad y una piscina infinita para sus huéspedes. Además en este piso hay un delicioso bar llamado 27 tapas, que ofrece drinks y platos pequeños, estilo tapeo. Con un ambiente relajado y festivo, este spot es un imperdible de la noche y la movida limeña.
5. Sustentabilidad
El Iberostar Selection Miraflores es un pionero y un referente cuando hablamos de turismo responsable. Su concepto es mezclar un hotel de lujo cinco estrellas con todo lo necesario para que sea sostenible. Cuenta con una agenda para lograr ser un hotel libre de residuos en el 2025, carbono neutral en 2030 y completamente responsable a sus productos del mar, pues trabaja con organizaciones de pescadores locales.
¡No te pierdas Iberostar Selection, en el barrio de Miraflores, en Lima, Perú!
Ruta gastronómica por Lima, centro culinario de Latinoamérica