Este mes, Il Becco Reforma regresa a Four Seasons para seguir con la tradición de osteria y cantinetta propia de Italia. Cada uno de los platillos de su menú es muestra de alta cocina; se preparan con los mejores ingredientes de temporada, incluyendo, por ejemplo, trufas blancas o pastas, pan y salsas hechas en casa.
En la reapertura, los asistentes disfrutaron de una exquisita selección de platillos que componen el menú habitual de Il Becco Reforma, diseñado por el renombrado chef Tobías Petzold. Entre las opciones, hallarás i nostri pesci crudi (pescado crudo fresco), astice e burrata (ensalada de bogavante, burrata y espárragos), risotto ai funghi silvestri (risotto con hongos silvestres) y un short-rib glaseado con puré de coliflor.
El restaurante de fine dining al interior de Four Seasons también cuenta con una de las cavas de vinos italianos más exclusivas del país. Ofrece las opciones más conocidas de esta categoría y, a su vez, busca etiquetas provenientes de productores independientes italianos, como la bodega La Spinetta, del Piamonte, o de Arianna Occhipinti, de Sicilia, de la cual se tienen las únicas botellas de Cerasuolo di Vittoria en México.
Il Becco Reforma está abierto a los visitantes y huéspedes de Four Seasons de lunes a domingo, de 14:00 a 22:00 horas.
Reservaciones y más información en: www.fourseasons.com/mexico
D. Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, CDMX