Grupo Habita, la renombrada cadena hotelera mexicana, a partir del primero de agosto da la bienvenida a su nuevo proyecto culinario, Kakurega Omakase, un restaurante japonés construido por Alberto Kalach y ubicado en Hotel Escondido en Puerto Escondido, Oaxaca.
Esta imperdible joya lleva un nombre único, pues kakurega significa “escondido”, mientras que omakase quiere decir “tradición del chef”. Es un concepto elegante, pero a su vez sencillo, en el que podrás explorar nuevos y deliciosos sabores. La cocina está a cargo del chef Keisuke Harada, quien elabora cada uno de los platillos con la mejor selección de ingredientes.
Tanto el restaurante como los platillos son una oda a la cultura, la comida y la arquitectura japonesa en México. Su diseño mantiene el balance perfecto entre elegancia, sobriedad y simplicidad con materiales como concreto, ladrillos y madera quemada, que se encuentran bajo una tradicional palapa oaxaqueña.
La experiencia culinaria que ofrece Kakurega Omakase llevará la estancia de los huéspedes a otro nivel, ya que además de disfrutar de paz, tranquilidad, mar y playa, podrán gozar de exquisita gastronomía japonesa combinada con ingredientes mexicanos.
Escrito por Almudena Compeán