La Vicenta es una de las marcas de Grupo Anderson’s, líder en el ámbito restaurantero a nivel nacional. Este reconocido restaurante acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos platillos, propuestas totalmente innovadoras diseñadas para ofrecer una gama más amplia de sabores a la parrilla.
Se trata de un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que practica uno de los principales fundamentos de Grupo Anderson’s: amigos atendiendo amigos. La Vicenta ofrece una propuesta gastronómica para los espíritus jóvenes, que conquista hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.
En los últimos meses, los expertos parrilleros de La Vicenta se han dado a la tarea de crear nuevas recetas, buscando ofrecer nuevos productos de alta calidad al conjugar lo mejor de las artes culinarias en el diseño e ingeniería de su menú. Gracias a ello, los comensales podrán disfrutar una mayor cantidad de entradas, cortes nuevos y preparaciones originales, además de una propuesta en bebidas que será lanzada próximamente.
Dentro de las nuevas delicias que ofrecerá La Vicenta se encuentran entradas como la fresca costilla en salsa ponzu, el queso provoleta asado, las crujientes “mineras”, el queso vulcanizado y las jugosas piezas de carne a la parrilla llamadas Bolas de Fuego. También cuentan con una deliciosa selección de tacos con recetas muy originales como los Camaruyás con camarón tempura y aguacate, o los Callejeros con pulpo, chorizo y chicharrón.
Entre los platos fuertes que fueron rediseñados están: la costilla de res en costra de mostaza y café, el pork belly al adobo, así como los nuevos cortes “de a kilo” que incluyen Tomahawk, Porterhouse y rib eye martajado, servidos en el término de tu elección y acompañados con medio aguacate asado y cebollitas cambray. Estos nuevos platillos se suman a las otras delicias al carbón que ya encantaban a sus invitados.
Una novedosa aproximación a la parrilla, que incluye contrastes de texturas, colores y sabores, es lo que próximamente se podrá encontrar en todas las locaciones de La Vicenta, en la Ciudad de México, Cuernavaca, Acapulco y Cancún, para deleite de todos los amantes del aroma y el sabor al carbón.
Fotos cortesía de La Vicenta