Madrid es una de las ciudades más bonitas para disfrutar una deliciosa comida y un gran café. Las calles amplias y múltiples atractivos turísticos encantan a los visitantes de la capital Española. No creerás la cantidad de lugares para conocer y degustar tu bebida preferida. ¡Esta es una lista que hicimos para ti con las mejores cafeterías madrileñas!
Capuccino Grand Cafe
Este concepto de cafetería nació en Mallorca en el año 1995; y se ha extendido en los últimos años por España, Líbano y Arabia Saudita. El mismo restaurante vende un libro que explica la maravillosa historia del surgimiento del proyecto y cómo esta familia muy unida creó este concepto moderno. La cafetería tiene una vista espectacular a la emblemática Puerta de Alcalá.
Nommad Cafe
Es una de las mejores cafeterías madrileñas con desayuno. Está enfrente del Parque del Retiro y en la misma avenida que te lleva a la Puerta de Alcalá. Tiene una decoración vintage con ladrillo visto y mostradores de mármol. Nommad ofrece un desayuno gourmet, healthy y orgánico acompañado de una gran variedad de pan del día que te encantará.
Coco House
Coco House es uno de los mejores spots madrileños para desayunar o tener un brunch. La especialidad de la casa son los bowls de fruta y yogurt. También te recomendamos probar el capuchino y los shakes fríos.
El perro y la galleta
¡Es mejor restaurante para un plan de chicas o una date especial! Tiene un mobiliario amaderado, flores y máquinas antiguas para darle un estilo vintage–retro a la cafetería. Del menú para comer, te sugerimos las croquetas al tartar de atún y, para el postre o el antojo de algo dulce, pide la famosa tarta de galleta acompañada de un café al gusto.
Cafe del artesa
Destaca por su ambiente cosmopolita y sus 26 especialidades de café. Si no te gusta la cafeína, elige entre la magia de las infusiones preparadas con método el japonés en esta cafetería madrileña. Tiene un menú de entradas ibéricas para disfrutar una comida ligera. ¡Y además es pet friendly!
Salón des Fleurs
Es un lugar de rosas espectacular que ofrece un ambiente alegre y despierto. Su especialidad es la comida francesa, pero también los clientes recomiendan sus cafés. Pasarás un rato agradable disfrutando de buenos alimentos y bebidas.