¿A quién no le gusta el pan dulce? A nadie. A todos nos encanta y mucho más si lo acompañamos con una taza de buen café y buena compañía. Te recomendamos las panaderías francesas más visitadas en la CDMX, donde disfrutarás de una mañana muy amena. Si todavía no has encontrado el coffee spot o la panadería perfecta, estas son las indicadas para ti. ¡Pruébalas!
La Bohême
Creada en 2014, esta panadería, repostería y cafetería representa la auténtica esencia francesa. Todos su productos son 100% artesanales. Comparte la gastronomía tradicional y platillos gourmet.
Ficelle
Ubicada en el corazón de la Condesa, esta panadería y pastelería nos presenta los sabores clásicos y tradicionales. Desde 2016, todos sus platillos se preparan con ingredientes de gran calidad y ¡son espectaculares!
Café Armel
Si bien ofrece platillos variados en un rincón de la Narvarte, podemos decir que su especialidad son los exquisitos croissants naturales al estilo francés. ¡Más que deliciosos!
Patisserie Dominique
No solo hay croissants, también vende una gran variedad de panes dulces y salados. Así que podrás escoger el que más se te antoje. Además, es de las panaderías francesas recomendada por los turistas.
La panadería más antigua de México y su edificio histórico del siglo XVIII
Guilty pleasure: los mejores postres para Valentine’s