Lo más reciente

Los comerciales que veremos en el Super Bowl LVII

El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, hogar de los Arizona Cardinals, el 12 de febrero. Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se enfrentarán ante la mirada de miles de espectadores. Mientras muchos esperan con ansias este día para ver a su equipo de la NFL jugar; otros ansían el show de medio tiempo, en el que cantará Rihanna; e incluso hay quienes esperan los comerciales. Este año, muchas marcas ya publicaron sus anuncios antes del gran día. ¿Ya los conoces?

Ciertamente, la calidad de los comerciales del Super Bowl ha sido muy debatida en los últimos años. Sin embargo, eso no impedirá que las marcas publiquen sus anuncios una vez más. Este año, Budweiser y Pepsi están entre las marcas favoritas. Y aunque son bastantes, los tendremos que ver el domingo. Aquí hay algunos teasers para darte una idea de la espectacularidad de estos comerciales.

PopCorners: ‘Breaking Good’

Si eres fan de Breaking Bad, PopCorners tiene un anuncio para ti. Con Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston), el anuncio de 60 segundos exalta las virtudes de las papas fritas.

Hellmann’s Mayonnaise teaser comercial

Con Jon Hamm y Brie Larson (ham & cheese, ¿entiendes?), el comercial de Hellmann’s presentará una nevera grande para el gran juego de este domingo.

Rakuten: Alicia Silverstone

Levanta la mano si eres fan de la icónica película Clueless! El personaje de Cher está de vuelta ampliando la tendencia de los homenajes cinematográficos de los días de partido.

Bud Light: Miles y Keleigh Teller

La música de espera puede ser de flojera, especialmente cuando el servicio de atención al cliente puede medirse en horas, no en minutos. Miles y Keleigh Teller aprovechan al máximo su tiempo de espera con una Bud Light mientras realizan alegremente movimientos de baile extraños al ritmo enlatado.

Paramount+: Sylvester Stallone y familia

Como una invitación a los nuevos suscriptores, así como de marketing para la nueva serie sin guion The Family Stallone, el anuncio funciona como trifecta al recordar a algunos espectadores el papel de la estrella de Tulsa King en la película de acción Cliffhanger.

Busch: Sarah McLachlan

Con un homenaje al legendario apoyo de McLachlan a las causas animales, la marca de cerveza usa su canción “Angel” para ofrecerle al músico canadiense una definición alternativa de la palabra refugio en este comercial para el Super Bowl LVII.

Netflix y General Motors: Will Ferrell

Este avance de 15 segundos promueve una nueva asociación entre el fabricante de automóviles y la plataforma de streaming.

Michelob Ultra: Brian Cox, Tony Romo, Serena Williams, Alex Morgan, Canelo Alvarez y Nneka Ogwumike

Es probable que un montaje de homenajes detallados resuene entre los fanáticos de la famosa comedia de golf de 1980. ¡Espéralo!

Squarespace: Adam Driver

Para Squarespace, Adam Driver se vistió (al estilo Duplicity). ¡Y esto es solo el adelanto! Quién sabe qué lanzará la compañía con su comercial durante el Super Bowl.

Budweiser: Kevin Bacon

Con Kevin Bacon narrando, Budweiser aprovecha la tendencia de los “seis grados de Kevin Bacon” al jugar con el hecho de que todos están a solo un paquete de seis Bud de distancia entre sí. Será interesante ver si este avance se transforma en un comercial más grande durante el juego.

Pepsi Zero: Ben Stiller y Steve Martin

Pepsi Zero trajo dos actores de comedia para su anuncio del Super Bowl LVII. Ben Stiller y Steve Martin se presentan a la audiencia, aunque ciertamente no tienen que hacerlo e intercambian comentarios sobre la actuación, la comedia y el hecho de que tal vez no estén actuando en el comercial. Y este es solo el teaser

Heineken: Paul Rudd

Con la pronta llegada de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, no es una gran sorpresa ver que Heineken se ha asociado con Paul Rudd para entregar un comercial el día del juego. Este salió el mes pasado, justo a tiempo para Dry January.

Los mejores anuncios del Super Bowl LVI

Los mejores 10 halftime shows del Super Bowl de todos los tiempos