Machu, un restaurante fundado por las mentes detrás de Madre Café, crea momentos llenos de sabores, sonrisas y buena música. Desde el corazón, se formó un proyecto que combina gastronomía, arte y ambiente en un lugar hermoso en donde puedes pasar un excelente momento acompañado de tus seres queridos. ¡Sigue leyendo!
Este espacio lleno de colores comparte una extraordinaria galería de arte formada por cuadros de excelentes artistas y un mobiliario fabricado por artesanos mexicanos que, en conjunto con las plantas y las flores, hacen que Machu sea más de lo que puedas imaginar.
Ubicado en la Roma Norte, Machu empodera a los pequeños productores, pues apoya los métodos de cultivo manuales y selecciona cuidadosamente los mejores ingredientes mexicanos. También procura la menor intervención desde el productor a su cocina y extiende la vida de cada producto a través de sus conservas.
Sin duda, modificar el menú al ritmo de la naturaleza, entendiendo que cada temporada nos dará lo mejor de sí misma, es su gran secreto para disfrutar al máximo de cada uno de los platillos. Te encantará su menú de comidas y bebidas incomparables. Entre sus imperdibles, te recomendamos el chile güero tatemado junto con los moles de temporada y los tlacoyos de hongos, aguacate y cebolla.
D. Orizaba 131, Roma Norte, CDMX
T. 56 2172 2747
IG. @machu.rest